Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas vía Córdoba. Quiénes quieren ir a las Islas y por qué peligra el vuelo / La Anmat prohibió un aceite de cocos y un tubérculo andino / Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tiene nueva pareja / El inesperado regreso de Luis Enrique a la selección española: Robert Moreno estuvo solo 154 días / Oscar Ruggeri armó un ránkings de clásicos de la selección argentina / De Seguridad a la oposición,Patricia Bullrich se alista para presidir Pro / Por qué no aparece Redrado en el posible gabinete de Fernández y qué incidencia tuvo Cristina Kirchner / Morales Solá: "Alberto Fernández va a ser su propio ministro de Justicia" / Fixture de la Copa Davis: el calendario de partidos de hoy 19 de noviembre / Fernández Díaz: "La división en la Argentina es entre un nacionalismo popular y un republicanismo popular" / A pesar del rechazo de la Iglesia, el kirchnerismo quiere acelerar el debate por el aborto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Tove Lo: ?El pop se está convirtiendo en un género mucho más honesto? / Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional / La pelea Messi-Cavani: cómo empezó el cruce dialéctico en el amistoso y la reacción camino a los vestuarios / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / El tierno video de Sofía Jujuy Jiménez para Martín del Potro: "Me parte el alma que sufras de dolor" / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto /

28 de mayo de 2018
La Bolsa Porteña se derrumbó un 3,4% seguida por energèticas
El panel líder descendió hasta las 28.653,75 unidades. Las acciones de petrolera brasileña se desplomaron otro 13%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 La bolsa argentina bajó el lunes en línea con su similar de Brasil y selectivas toma de ganancias, en tanto que el peso también cedió terreno por coberturas en dólares ante la proximidad de fin de mes junto a la debilidad externa de otras monedas, en un mercado con recorte de liquidez por un feriado estadounidense.

“En la medida que se vayan tranquilizando las cosas en lo político y en lo económico se verá la recuperación de activos, pero es un proceso que va a llevar tiempo”, dijo Lucas Gardiner, analista de Portfolio Personal.

El Gobierno del presidente Mauricio Macri, que solicitó este mes ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), sufrió recientemente turbulencias que llevaron al derrumbe de su moneda local y a un fuerte incremento en las tasas de interés.

* El índice bursátil Merval de Buenos Aires cayó un 3,0 por ciento, al cierre provisorio de 28.773,85 unidades, para acumular una racha negativa del 9,70 por ciento en las últimas cinco sesiones consecutivas. El mercado financiero argentino estuvo cerrado el viernes por un feriado nacional.

* Entre los papeles más golpeados estuvieron los de la brasileña Petrobras, con un 12,05 por ciento, luego de que el Gobierno del vecino país aprobó nuevos subsidios al combustible y flexibilizó la política de fijación de precios de la petrolera, en intentos por dar fin a una huelga de camioneros que ha generado caos en la mayor economía de América Latina.

* El peso mayorista cedió un 0,69 por ciento, a 24,72/24,77 por dólar, frente a un piso histórico de 25 unidades por dólar. Por su parte, la moneda en la reducida franja informal se depreció un 1,16 por ciento, a 25,80/25,85 por dólar, ante un piso récord intradiario de 26,90 unidades.

* Operadores dijeron que el banco central no tuvo intervención cambiaria, pero el que abasteció de dólares fue el oficial Banco Nación, ante una activa demanda privada de divisas y un retiro de los exportadores en las liquidaciones.

* Los bonos soberanos extrabursátiles no mostraban operaciones genuinas debido el feriado estadounidense, lo que motivó la ausencia de algunos agentes financieros del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet