• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

28 de mayo de 2018
La Bolsa Porteña se derrumbó un 3,4% seguida por energèticas
El panel líder descendió hasta las 28.653,75 unidades. Las acciones de petrolera brasileña se desplomaron otro 13%

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 La bolsa argentina bajó el lunes en línea con su similar de Brasil y selectivas toma de ganancias, en tanto que el peso también cedió terreno por coberturas en dólares ante la proximidad de fin de mes junto a la debilidad externa de otras monedas, en un mercado con recorte de liquidez por un feriado estadounidense.

“En la medida que se vayan tranquilizando las cosas en lo político y en lo económico se verá la recuperación de activos, pero es un proceso que va a llevar tiempo”, dijo Lucas Gardiner, analista de Portfolio Personal.

El Gobierno del presidente Mauricio Macri, que solicitó este mes ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), sufrió recientemente turbulencias que llevaron al derrumbe de su moneda local y a un fuerte incremento en las tasas de interés.

* El índice bursátil Merval de Buenos Aires cayó un 3,0 por ciento, al cierre provisorio de 28.773,85 unidades, para acumular una racha negativa del 9,70 por ciento en las últimas cinco sesiones consecutivas. El mercado financiero argentino estuvo cerrado el viernes por un feriado nacional.

* Entre los papeles más golpeados estuvieron los de la brasileña Petrobras, con un 12,05 por ciento, luego de que el Gobierno del vecino país aprobó nuevos subsidios al combustible y flexibilizó la política de fijación de precios de la petrolera, en intentos por dar fin a una huelga de camioneros que ha generado caos en la mayor economía de América Latina.

* El peso mayorista cedió un 0,69 por ciento, a 24,72/24,77 por dólar, frente a un piso histórico de 25 unidades por dólar. Por su parte, la moneda en la reducida franja informal se depreció un 1,16 por ciento, a 25,80/25,85 por dólar, ante un piso récord intradiario de 26,90 unidades.

* Operadores dijeron que el banco central no tuvo intervención cambiaria, pero el que abasteció de dólares fue el oficial Banco Nación, ante una activa demanda privada de divisas y un retiro de los exportadores en las liquidaciones.

* Los bonos soberanos extrabursátiles no mostraban operaciones genuinas debido el feriado estadounidense, lo que motivó la ausencia de algunos agentes financieros del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet