• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / La AFA cuida y seduce a la distancia a Luka Romero, la joya de 15 años que practicó con la primera de Mallorca / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá /

29 de mayo de 2018
El show de Kevin Durant y Stephen Curry depositó a Golden State Warriors en otra final
NBA:Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green, los rostros felices de Golden State Warriors.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


HOUSTON.-Golden State Warriors remontó y venció por 101-92 a Houston Rockets para quedar campeón de la Conferencia Oeste y concretar así la cuarta final consecutiva de liga ante los Cleveland Cavaliers , cuyo primer duelo se disputará este jueves.

Los actuales campeones de la NBA estuvieron por debajo en el marcador hasta 15 puntos en el arranque del encuentro. Su entrenador, Steve Kerr, no ocultó la frustración y calificó el primer cuarto como "el peor jugado en años". Llegaron a estar abajo 48-33 cuando promediaba el segundo período, pero recuperaron la desventaja gracias a un tercer cuarto electrizante que ganaron por 18 puntos (33-15) y se llevaron la victoria.

El trío estelar ofensivo de los californianos compuesto por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson activó su potencia y fue determinante en la clasificación. "Sabíamos que ellos venían de jugar una buena temporada y que querían ganar, pero nosotros salimos a dar lo mejor y a jugar nuestro juego", dijo Durant, quien cerró con la mejor estadística de la noche con 34 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los campeones de ambas Conferencias necesitaron de un séptimo partido, algo que no sucedía desde 1979. Los "Cavs" lograron su boleto el domingo, cuando vencieron como visitantes a Boston Celtics en el juego decisivo.

Curry, segundo del equipo con 27, también 19 en el segundo tiempo, más nueve recuperos y 10 asistencias, dijo que el secreto "está siempre en seguir adelante sin importar los desaciertos, sino simplemente disfrutar el momento y hacer que las cosas pasen".

Houston, que no disputa una final desde 1995 cuando ganó su segundo título ante Orlando Magic, cedió terreno en el tercer cuarto y revivió las esperanzas de los cinco veces campeones de la NBA. El desempeño de su estrella James Harden (32 puntos) no bastó.

 

 

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston Fuente: AP

 

En la segunda mitad, el Toyota Center de Houston encontró invertidos los papeles ahora en favor de los Warriors, que vieron atentos la cantidad de desaciertos de sus rivales, entre ellos 27 lanzamientos de tres puntos seguidos sin encestar.

La desolación entre los Rockets, que una vez más tuvieron como principal ausencia por lesión a Chris Paul, fue evidente. "Están devastados, lo tenían y todo y luego quedaron sin nada, pero están orgullosos del trabajo que hicieron", afirmó el entrenador de Houston, Mike D'Antoni.

Como en las tres finales anteriores, los Warriors tendrán la ventaja de localía, por lo que la serie comenzará el jueves con el primer duelo en el Oracle Arena de Oakland.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

RadiosNet