Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

29 de mayo de 2018
El show de Kevin Durant y Stephen Curry depositó a Golden State Warriors en otra final
NBA:Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green, los rostros felices de Golden State Warriors.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


HOUSTON.-Golden State Warriors remontó y venció por 101-92 a Houston Rockets para quedar campeón de la Conferencia Oeste y concretar así la cuarta final consecutiva de liga ante los Cleveland Cavaliers , cuyo primer duelo se disputará este jueves.

Los actuales campeones de la NBA estuvieron por debajo en el marcador hasta 15 puntos en el arranque del encuentro. Su entrenador, Steve Kerr, no ocultó la frustración y calificó el primer cuarto como "el peor jugado en años". Llegaron a estar abajo 48-33 cuando promediaba el segundo período, pero recuperaron la desventaja gracias a un tercer cuarto electrizante que ganaron por 18 puntos (33-15) y se llevaron la victoria.

El trío estelar ofensivo de los californianos compuesto por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson activó su potencia y fue determinante en la clasificación. "Sabíamos que ellos venían de jugar una buena temporada y que querían ganar, pero nosotros salimos a dar lo mejor y a jugar nuestro juego", dijo Durant, quien cerró con la mejor estadística de la noche con 34 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los campeones de ambas Conferencias necesitaron de un séptimo partido, algo que no sucedía desde 1979. Los "Cavs" lograron su boleto el domingo, cuando vencieron como visitantes a Boston Celtics en el juego decisivo.

Curry, segundo del equipo con 27, también 19 en el segundo tiempo, más nueve recuperos y 10 asistencias, dijo que el secreto "está siempre en seguir adelante sin importar los desaciertos, sino simplemente disfrutar el momento y hacer que las cosas pasen".

Houston, que no disputa una final desde 1995 cuando ganó su segundo título ante Orlando Magic, cedió terreno en el tercer cuarto y revivió las esperanzas de los cinco veces campeones de la NBA. El desempeño de su estrella James Harden (32 puntos) no bastó.

 

 

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston Fuente: AP

 

En la segunda mitad, el Toyota Center de Houston encontró invertidos los papeles ahora en favor de los Warriors, que vieron atentos la cantidad de desaciertos de sus rivales, entre ellos 27 lanzamientos de tres puntos seguidos sin encestar.

La desolación entre los Rockets, que una vez más tuvieron como principal ausencia por lesión a Chris Paul, fue evidente. "Están devastados, lo tenían y todo y luego quedaron sin nada, pero están orgullosos del trabajo que hicieron", afirmó el entrenador de Houston, Mike D'Antoni.

Como en las tres finales anteriores, los Warriors tendrán la ventaja de localía, por lo que la serie comenzará el jueves con el primer duelo en el Oracle Arena de Oakland.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet