Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Fixture de la Copa Davis: el calendario de partidos de hoy 19 de noviembre / Fernández Díaz. El aparato K es "vengativo, agresivo y de un hostigamiento permanente" / A pesar del rechazo de la Iglesia, el kirchnerismo quiere acelerar el debate por el aborto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Tove Lo: ?El pop se está convirtiendo en un género mucho más honesto? / Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional / La pelea Messi-Cavani: cómo empezó el cruce dialéctico en el amistoso y la reacción camino a los vestuarios / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: ganaron Pella y Schwartzman y aseguraron la serie ante Chile / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez /

29 de mayo de 2018
El show de Kevin Durant y Stephen Curry depositó a Golden State Warriors en otra final
NBA:Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green, los rostros felices de Golden State Warriors.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


HOUSTON.-Golden State Warriors remontó y venció por 101-92 a Houston Rockets para quedar campeón de la Conferencia Oeste y concretar así la cuarta final consecutiva de liga ante los Cleveland Cavaliers , cuyo primer duelo se disputará este jueves.

Los actuales campeones de la NBA estuvieron por debajo en el marcador hasta 15 puntos en el arranque del encuentro. Su entrenador, Steve Kerr, no ocultó la frustración y calificó el primer cuarto como "el peor jugado en años". Llegaron a estar abajo 48-33 cuando promediaba el segundo período, pero recuperaron la desventaja gracias a un tercer cuarto electrizante que ganaron por 18 puntos (33-15) y se llevaron la victoria.

El trío estelar ofensivo de los californianos compuesto por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson activó su potencia y fue determinante en la clasificación. "Sabíamos que ellos venían de jugar una buena temporada y que querían ganar, pero nosotros salimos a dar lo mejor y a jugar nuestro juego", dijo Durant, quien cerró con la mejor estadística de la noche con 34 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los campeones de ambas Conferencias necesitaron de un séptimo partido, algo que no sucedía desde 1979. Los "Cavs" lograron su boleto el domingo, cuando vencieron como visitantes a Boston Celtics en el juego decisivo.

Curry, segundo del equipo con 27, también 19 en el segundo tiempo, más nueve recuperos y 10 asistencias, dijo que el secreto "está siempre en seguir adelante sin importar los desaciertos, sino simplemente disfrutar el momento y hacer que las cosas pasen".

Houston, que no disputa una final desde 1995 cuando ganó su segundo título ante Orlando Magic, cedió terreno en el tercer cuarto y revivió las esperanzas de los cinco veces campeones de la NBA. El desempeño de su estrella James Harden (32 puntos) no bastó.

 

 

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston

Stephen Curry encara frente a la marca de James Harden, de Houston Fuente: AP

 

En la segunda mitad, el Toyota Center de Houston encontró invertidos los papeles ahora en favor de los Warriors, que vieron atentos la cantidad de desaciertos de sus rivales, entre ellos 27 lanzamientos de tres puntos seguidos sin encestar.

La desolación entre los Rockets, que una vez más tuvieron como principal ausencia por lesión a Chris Paul, fue evidente. "Están devastados, lo tenían y todo y luego quedaron sin nada, pero están orgullosos del trabajo que hicieron", afirmó el entrenador de Houston, Mike D'Antoni.

Como en las tres finales anteriores, los Warriors tendrán la ventaja de localía, por lo que la serie comenzará el jueves con el primer duelo en el Oracle Arena de Oakland.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet