Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

30 de mayo de 2018
La oposición votará la ley que limita la suba de tarifas
El bloque Federal en el Senado confirmó su decisión. Si se consigue quórum para votarla, el gobierno vetará de inmediato la ley.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El oficialismo pidió la sesión especial a partir de las 14 con un temario en el que incluyó el tratamiento de tres proyectos de ley que apuntan a reemplazar el polémico megadecreto de desburocratización y simplificación del Estado y también el de tarifas. Voceros de la bancada justicialista afirmaron que de los cuatro senadores del bloque que firmaron el dictamen de mayoría con disidencias parciales, ya avisaron que votarán a favor el jujeño Guillermo Snopek y el correntino Carlos Espínola.

Por su parte, el salteño Rodolfo Urtubey adelantó que no votará el proyecto por entender que tiene un costo fiscal "astronómico", mientras que había dudas sobre la postura que adoptará el catamarqueño Dalmacio Mera, de muy buena sintonía política con Pichetto.

Reuniones

Durante la jornada, el presidente Macri se reunió en la Casa Rosada con los senadores nacionales Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero, del Interbloque Federal, y también con el neuquino Guillermo Pereyra, quien finalmente confirmó que no votará la iniciativa opositora.

Del encuentro participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encargado de abrir diálogo y negociaciones con los gobernadores. Por su parte, el jefe de gabinete, Marcos Peña, dijo a los periodistas en la Casa Rosada que durante el gobierno kirchnerista hubo "demagogia en materia energética y tarifaria, que al final era una mentira, porque se demostró que no era que no se pagaban las tarifas, sino que se pagaban desde otro lado".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet