Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús /

30 de mayo de 2018
La oposición votará la ley que limita la suba de tarifas
El bloque Federal en el Senado confirmó su decisión. Si se consigue quórum para votarla, el gobierno vetará de inmediato la ley.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El oficialismo pidió la sesión especial a partir de las 14 con un temario en el que incluyó el tratamiento de tres proyectos de ley que apuntan a reemplazar el polémico megadecreto de desburocratización y simplificación del Estado y también el de tarifas. Voceros de la bancada justicialista afirmaron que de los cuatro senadores del bloque que firmaron el dictamen de mayoría con disidencias parciales, ya avisaron que votarán a favor el jujeño Guillermo Snopek y el correntino Carlos Espínola.

Por su parte, el salteño Rodolfo Urtubey adelantó que no votará el proyecto por entender que tiene un costo fiscal "astronómico", mientras que había dudas sobre la postura que adoptará el catamarqueño Dalmacio Mera, de muy buena sintonía política con Pichetto.

Reuniones

Durante la jornada, el presidente Macri se reunió en la Casa Rosada con los senadores nacionales Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero, del Interbloque Federal, y también con el neuquino Guillermo Pereyra, quien finalmente confirmó que no votará la iniciativa opositora.

Del encuentro participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encargado de abrir diálogo y negociaciones con los gobernadores. Por su parte, el jefe de gabinete, Marcos Peña, dijo a los periodistas en la Casa Rosada que durante el gobierno kirchnerista hubo "demagogia en materia energética y tarifaria, que al final era una mentira, porque se demostró que no era que no se pagaban las tarifas, sino que se pagaban desde otro lado".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet