Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

31 de mayo de 2018
El equipo económico volvió a negociar a Washington el acuerdo con el FMI
Ayer mantuvieron reuniones con el staff técnico del organismo y hoy continuarán sobre los detalles del stand-by

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En Washington continuarán hoy los encuentros entre economistas de los ministerios de Hacienda y Finanzas con los del staff del FMI. Por el lado argentino se encuentran allí Sebastián Galiani, viceministro de Hacienda, Guido Sandleris, jefe de asesores de Gabinete, Rodrigo Pena, secretario de Hacienda y Santiago Bausili, secretario de Finanzas. Del otro lado se sienta el equipo de Roberto Cardarelli, la persona encargada del FMI a monitorear los números macroeconómicos de la Argentina.

Se espera que hoy sigan las negociaciones en Estados Unidos que ya llevan casi tres semanas. El viernes 18 de mayo la titular del FMI, Christine Lagarde, dando un paso formal, notificó al directorio que la Argentina había solicitado una asistencia del organismo a través de un préstamo stand-by.

El Presidente Mauricio Macri anunció que volvería al Fondo Monetario el 8 de mayo. Una semana más tarde el equipo económico viajaba a Washington para hacer la solicitud formal.

Actualmente se encuentran los técnicos negociando los detalles del programa que, técnicamente, lo llaman stand-by de alto acceso porque permitiría a la Argentina obtener un primer desembolso más grande que con la versión tradicional de esos programas.

Ministro economìa Nicolás Dujovne y economistas privados

Ayer, por su parte, Nicolás Dujovne se reunió con economistas de la city. Estuvieron con él Dante Sica (abeceb.com), Daniel Artana (Fiel), Marina Dal Poggetto (Eco Go), María Castiglione (C&T) y Marco Buscaglia. El encuentro duró una hora. Dujovne se dedicó más a escuchar que a hablar.

Una de las cuestiones que se habló fue la negociación con el FMI. Se planteó que el Gobierno deberá ser cuidadoso a la hora de firmar un programa con el organismo en el sentido que las metas y objetivos de las políticas monetaria y fiscal sean creíbles a la hora de cumplir. De lo contrario la credibilidad se perdería rápidamente, señaló uno de los presentes. También los analistas le transmitieron sus perspectivas de crecimiento para el año. El intervalo de crecimiento entre los cinco presentes fue de 1% de expansión del PBI a 1,5%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet