Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

31 de mayo de 2018
La Bolsa Porteña cerró en alta por las energèticas
El panel líder cerró en alta, en una jornada con vaivenes, el índice principal de la Bolsa acumula en el año una baja de casi 5%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa argentina subió por sociedades energéticas como respuesta al veto presidencial a una ley para frenar un alza de tarifas de servicios públicos. El índice Merval creció 0,75 por ciento, a un cierre provisorio de 28.601,83 unidades, con lo que finalizó mayo con una retracción del 4,81 por ciento.

Frente a los problemas de un abultado déficit fiscal y el encarecimiento del crédito externo, el Gobierno del presidente Mauricio Macri avanza en las conversaciones para lograr una ayuda financiera inmediata del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las subas más importantes del día las registraron las acciones de Metrogas (+4,8%); Supervielle (+4,7%); y BYMA (+3,7%); mientras que los peores desempeños los anotaron los papeles de PGR (-4,1%); Edenor (-3,7%); Tenaris (-3,2%).

“La demanda estuvo originada en coberturas por vencimientos de futuros, pagos al exterior por giros de importaciones y atesoramiento, además de los bancos tomando posiciones por venta de billetes por caja y los giros que demandan las tarjetas que se usan en el exterior”, dijo un analista cambiario.

Por su parte, el peso en la franja marginal cayó un 0,27 por ciento, a 25,92/25,97 por dólar, dijeron operadores. Esta reducida plaza cambiaria arrastró en mayo una caída del 19,60 por ciento.
Los bonos soberanos extrabursátiles cayeron en promedio un 0,8 por ciento en promedio, con lo que acumularon una merma del 4,7 por ciento en mayo, frente a un riesgo país que trepaba 21 unidades, a 524 puntos básicos (2000 GMT).

"Creemos que la volatilidad continuará siendo el factor predominante en la bolsa local. A esto además hay que agregarle el condimento internacional que agrega mayor fluctuación", dijo Agustín Trella, asesor financiero de Balanz Capital. 

El peso mayorista se depreció un 0,16 por ciento, a 24,9675/24,97 por dólar, para acumular en el mes un desplome del 17,74 por ciento y profundizar la pérdida al 25,3 por ciento en lo que va del 2018.

Operadores dijeron que el Banco Nación vendió unos 500 millones de dólares para abastecer la demanda por fin de mes, con lo que acumuló oferta de unos 1.400 millones de dólares en las últimas tres sesiones. Esta participación se da en momentos en que el banco central ofrece 5.000 millones de dólares a un eventual piso de la moneda de 25 pesos por unidad.

Los inversores "seguramente comenzarán a meterse de lleno en un junio que va a tener como factor relevante la decisión de MSCI" sobre si incorporar o no a la Argentina a la categoría "Emergente".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet