Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

1 de junio de 2018
Las Pymes recibirán crèditos del Banco de Inversiòn y Comercio Exterior
El Gobierno de Salta y el BICE firmaron un convenio por créditos productivos con tasas subsidiadas

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, firmó un convenio con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para promover créditos destinados al sector productivo de Salta con tasas subsidiadas hasta el 4%, con el fin de favorecer el financiamiento y la inversión de las empresas y de los sectores Pymes.

El convenio tiene como fin la bonificación de la tasa nominal anual de interés de los créditos que otorgue el BICE con destino a las empresas que tengan proyectos promovidos por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia;

El objetivo de la implementación de esta medida es contribuir al desarrollo de las empresas locales, eslabones productivos de sectores estratégicos y cadenas de valor relevantes para las economías regionales, financiándolas para favorecer las inversiones productivas.

“Se trata de una decisión del Gobierno provincial para promover las inversiones destinadas a la producción y por ende, a generar fuentes de trabajo”, indicó la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini. 

En ese marco y con la línea de promoción para la eficiencia energética, el BICE y el Ministerio de Producción de la Nación, acompañarán también con un subsidio de tasas de hasta 6% para líneas de promoción energética.

“El convenio que firmamos está destinado no solo para acompañar el caso particular referente al programa de eficiencia energética, cuya línea está otorgando el BICE, sino para todas las líneas que tiene el banco”, explicó la ministra Bibini.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet