• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire / Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday / Fórmula 1. Bottas, la bandera que exhibió Mercedes en la batalla con Red Bull Racing en el Gran Premio de Austria / El terrible pelotazo en la cara que recibió un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York / Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe / Bake Off: Alejo, campeón de Masterchef, destrozó a Samanta a horas de la final / Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena / Diego Maradona en Gimnasia: un Diez, diez meses y diez momentos / Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao / Juana Viale, sobre Alberto Fernández: ?¿Termina este mandato el Gobierno?? / Caso Jeffrey Epstein: la foto de Ghislaine Maxwell, la presunta "madama" del magnate, que salpica a la corona británica / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno; es canallesco" / Tesoro oculto: encuentran la mina más antigua del continente sumergida en México / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alfredo Cornejo: "Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista" / Fórmula 1: el finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton quedó fuera del podio /

1 de junio de 2018
La selecciòn práctica en el patio de la casa de Lionel Messi
Con plantel completo, el equipo de Jorge Sampaoli trabajó en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Algunas horas más tarde de lo previsto, la Selección tomó su primer contacto con el campo de entrenamiento del Barcelona y dio el puntapié inicial a la última etapa de preparación para la Copa del Mundo, en la que debutará el 16 de junio frente a Islandia.

Gabriel Mercado, uno de los recuperado para la recta final de la preparación. (@Argentina)

Esta primera jornada completa en España continuará con el almuerzo y un descanso, para volver al trabajo a las 18.20 (13.20 de Argentina) y cumplir con el segundo turno de trabajo, que tendrá los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

El primer ensayo estaba programado para ayer, a pocas horas de la llegada de la delegación argentina a tierras catalanas, pero se suspendió por una demora en el viaje y los futbolistas apenas hicieron algunos ejercicios en el hotel. 


Tal vez la noticia más alentadora para Sampaoli sea que todo el plantel está disponible para trabajar: no hay lesionados ni tocados. Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Lucas Biglia tiene el alta médica.

Gabriel Mercado, uno de los recuperado para la recta final de la preparación. (@Argentina)

No arribó con las manos vacías la Selección a Barcelona. Dentro de todo el equipaje, los utileros cargaron 70 baúles que incluyen 700 camisetas, 600 pantalones, 200 pares de medias, 100 pares de botines, 200 buzos y 200 pantalones de entrenamiento, 100 camperas y 200 pelotas. Y más: 200 kilos de yerba, cerca de 50 kilos de dulce de membrillo y batata viaja- ron en latas, 50 kilos de dulce de leche en potes, alfajores y caramelos.


El plantel se alojó en el Hotel Sofía, ubicado en las afueras de la ciudad, y a pocos metros del Camp Nou, donde Messi hace de las suyas con la camiseta del Barça. Justamente en las instalaciones del club culé, el entrenador Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de pulir detalles en el equipo y definir a los once que debutarán ante Islandia.

La diagramación de las actividades es más flexible de lo que se esperaba. Sampaoli se encuentra más cerca del método Guardiola: intensidad en pocas horas y libertad el resto de la jornada. Habrá simplemente dos días de doble turno: hoy y el lunes 4 (a las 10:15 y a las 18:20, hora de Barcelona). Después, serán prácticas por la mañana y almuerzos en conjunto; las horas restantes los jugadores quedarán licenciados para moverse cómo quieran. Incluso pueden optar por no dormir alguna noche en el hotel de la concentración.

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)
Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

La estrategia de Sampaoli obedece a dos cuestiones centrales. La primera es la costumbre. Los jugadores argentinos que actúan en Europa están habituados a este tipo de concentración sin ataduras. Se presume: con Carlos Bilardo dentro de la delegación sería imposible de pensar. Los tiempos cambian, claro.

La segunda cuestión es la disciplina de los líderes Lionel Messi y Javier Mascherano. El entrenador nacido en Casilda sabe que tanto el delantero como el mediocampista estarán la mayor parte de los días concentrados. Salen poco, se entrenan mucho y prefieren dormir en el hotel. Eso será un mensaje para el resto de los compañeros. “Estos muchachos no se tomaron vacaciones y vinieron todos a Ezeiza a entrenar con muchas ganas. Eso me da orgullo e ilusión”, destacó Sampaoli luego de la victoria ante Haití.

Se sabe: el plantel permanecerá hasta el 7 de junio en Barcelona y luego viajará a Jerusalén para jugar el 9 frente a Israel su amistoso final. Ya quedó confirmado el estadio del amistoso, que le trajo varios dolores de cabeza a Sampaoli (quería jugar en Barcelona para no perder tres días de práctica): será el estadio Teddy Kollek, lugar donde habitualmente juegan Beitar y Hapoel y que ya recibió partidos por Eliminatorias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet