• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri / Madeleine McCann: identifican a un nuevo sospechoso en el inquietante caso de "la niña desaparecida más famosa del mundo" / Un adolescente afroamericano compartió las reglas que le enseñó su mamá para "volver a casa vivo" / La Justicia de Minnesota imputará a otros tres policías por la muerte de Floyd / A cinco años del primer Ni Una Menos, las famosas se expresaron en las redes sociales / Luz de luna: la serie que revolucionó la televisión de los 80, a pesar de lo que pasaba detrás de cámara / Mamushka: un ciclo para entretener a toda la familia y con una Mariana Fabbiani en su mejor versión / La reconversión de Nevares. Del alfajor Fulbito en el tren a las galletitas en el chino / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Jubilaciones. Cuestionan en la Justicia el ajuste de haberes y piden que se habilite la feria para tratar el caso / Hay que pasar el invierno: la crisis económica de 1981, de Martínez de Hoz y la tablita, a la plata dulce y el default / Prefectura frustró un contrabando de 17 toneladas de soja a Brasil / Un video muestra la vocación de uno de los bomberos que fallecieron en Villa Crespo: "Salir y poner el cuerpo para ayudar" / "Federer no es ni siquiera el segundo mejor de su era", disparó un excampeón de Wimbledon / Madeleine McCann: la policía británica identifica a un preso alemán como sospechoso de su desaparición / Licencia de conducir en Buenos Aires: requisitos y cómo sacar un turno para la renovación tras la cuarentena / Nacho Vidal: cómo actúa el veneno de sapo que inhalaba el actor porno y por el que murió un hombre / Coronavirus: La caravana solidaria de 36 camiones que fue en busca de insumos sanitarios /

1 de junio de 2018
La selecciòn práctica en el patio de la casa de Lionel Messi
Con plantel completo, el equipo de Jorge Sampaoli trabajó en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Algunas horas más tarde de lo previsto, la Selección tomó su primer contacto con el campo de entrenamiento del Barcelona y dio el puntapié inicial a la última etapa de preparación para la Copa del Mundo, en la que debutará el 16 de junio frente a Islandia.

Gabriel Mercado, uno de los recuperado para la recta final de la preparación. (@Argentina)

Esta primera jornada completa en España continuará con el almuerzo y un descanso, para volver al trabajo a las 18.20 (13.20 de Argentina) y cumplir con el segundo turno de trabajo, que tendrá los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

El primer ensayo estaba programado para ayer, a pocas horas de la llegada de la delegación argentina a tierras catalanas, pero se suspendió por una demora en el viaje y los futbolistas apenas hicieron algunos ejercicios en el hotel. 


Tal vez la noticia más alentadora para Sampaoli sea que todo el plantel está disponible para trabajar: no hay lesionados ni tocados. Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Lucas Biglia tiene el alta médica.

Gabriel Mercado, uno de los recuperado para la recta final de la preparación. (@Argentina)

No arribó con las manos vacías la Selección a Barcelona. Dentro de todo el equipaje, los utileros cargaron 70 baúles que incluyen 700 camisetas, 600 pantalones, 200 pares de medias, 100 pares de botines, 200 buzos y 200 pantalones de entrenamiento, 100 camperas y 200 pelotas. Y más: 200 kilos de yerba, cerca de 50 kilos de dulce de membrillo y batata viaja- ron en latas, 50 kilos de dulce de leche en potes, alfajores y caramelos.


El plantel se alojó en el Hotel Sofía, ubicado en las afueras de la ciudad, y a pocos metros del Camp Nou, donde Messi hace de las suyas con la camiseta del Barça. Justamente en las instalaciones del club culé, el entrenador Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de pulir detalles en el equipo y definir a los once que debutarán ante Islandia.

La diagramación de las actividades es más flexible de lo que se esperaba. Sampaoli se encuentra más cerca del método Guardiola: intensidad en pocas horas y libertad el resto de la jornada. Habrá simplemente dos días de doble turno: hoy y el lunes 4 (a las 10:15 y a las 18:20, hora de Barcelona). Después, serán prácticas por la mañana y almuerzos en conjunto; las horas restantes los jugadores quedarán licenciados para moverse cómo quieran. Incluso pueden optar por no dormir alguna noche en el hotel de la concentración.

Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)
Primera práctica de la Selección en el campo de entrenamiento del Barcelona. (@Argentina)

La estrategia de Sampaoli obedece a dos cuestiones centrales. La primera es la costumbre. Los jugadores argentinos que actúan en Europa están habituados a este tipo de concentración sin ataduras. Se presume: con Carlos Bilardo dentro de la delegación sería imposible de pensar. Los tiempos cambian, claro.

La segunda cuestión es la disciplina de los líderes Lionel Messi y Javier Mascherano. El entrenador nacido en Casilda sabe que tanto el delantero como el mediocampista estarán la mayor parte de los días concentrados. Salen poco, se entrenan mucho y prefieren dormir en el hotel. Eso será un mensaje para el resto de los compañeros. “Estos muchachos no se tomaron vacaciones y vinieron todos a Ezeiza a entrenar con muchas ganas. Eso me da orgullo e ilusión”, destacó Sampaoli luego de la victoria ante Haití.

Se sabe: el plantel permanecerá hasta el 7 de junio en Barcelona y luego viajará a Jerusalén para jugar el 9 frente a Israel su amistoso final. Ya quedó confirmado el estadio del amistoso, que le trajo varios dolores de cabeza a Sampaoli (quería jugar en Barcelona para no perder tres días de práctica): será el estadio Teddy Kollek, lugar donde habitualmente juegan Beitar y Hapoel y que ya recibió partidos por Eliminatorias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet