• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / La AFA cuida y seduce a la distancia a Luka Romero, la joya de 15 años que practicó con la primera de Mallorca / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá /

1 de junio de 2018
Macri: a la mesa de energìa les dijo que los ayude a focalizar el financiamiento
El Presidente Mauricio Macri lo expresò instando a los sectores a que hagan su mejor aporte,al cierre multisectorial de la Industria de Energías Renovables.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En su carácter de anfitrión, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó la sesión de la mesa multisectorial de la Industria de Energías Renovables que se reunió en Salta, encabezada por el presidente Mauricio Macri en el Centro de Convenciones Salta, en Limache.

Representantes de los gobiernos nacional y de diferentes provincias, además de industriales, desarrolladores de proyectos y del sector sindical participaron de esta Mesa que contó con la presencia de los ministros de la Producción Francisco Cabrera y de Transporte, Guillermo Dietrich. Por Salta estuvo la ministra de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

La presentación de la agenda de trabajo estuvo a cargo de Sebastián Kind, subsecretario de Energías Renovables de la Nación, quien dio los lineamientos generales de la ley 27.791 que propone alcanzar para el año 2025, que un 20 % de la matriz nacional de la energía eléctrica sea aportada por fuentes renovables.  

Explicó los dos mecanismos por los que se habilita la contraactualización de energía renovable en Argentina: Plan RenovAr y el Régimen de Mercado a Término de Energía Eléctrica de Fuentes Renovables.

Esta última es la que regula la celebración de contratos de abastecimiento de energía eléctrica de fuentes renovables entre privados, y la actuación de cogeneradores y autogeneradores de fuentes renovables, para cumplir con las obligaciones de consumo previstas en el marco regulatorio de las energías renovables.

Posteriormente Sergio Drucaroff, subsecretario de Compras Públicas y Desarrollo de Proveedores moderó un debate que giró en torno a cuatro ejes.

En el primero se trataron los beneficios, fiscales, aduaneros y los registros de proveedores previstos por la Ley 27.791; en el segundo se trató la adhesión a las leyes de ART, la adaptación y modernización de los convenios de trabajo las características productivas propias del sector y los planes de capacitación en energías renovables para el sector sindical.

En este sentido se destacó que la provincia de Salta está adherida a la ley ART y el gobernador Urtubey se refirió a la recientemente aprobada ley de la Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo, especificando que será promulgada la próxima semana.

El tercer eje tratado abordó la competitividad del transporte y el último las fuentes de financiamiento para lo cual desde el Banco de Inversión y Comercio Exterior comentó las líneas para proyectos de inversión que se hacen junto el Banco Nación, con el Ministerio de Producción de Nación, entre otros.

El presidente Macri cerró la Mesa instando a los sectores a que hagan su mejor aporte y llamó a los participantes a que “nos ayude a focalizar el financiamiento “.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet