Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de junio de 2018

Piden en sesiòn especial tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El oficialismo presentó en la Cámara alta un pedido de sesión especial para tratar el desafuero de la ex presidenta, informaron fuentes del bloque oficialista.

El oficialismo presentó hoy en la Cámara de Senadores un pedido de sesión especial para tratar el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron fuentes del bloque oficialista.

La Cámara Federal porteña concluyó este viernes que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y ordenó que se investigue la relación entre su muerte y la denuncia que había presentado cuatro días antes contra la ex presidenta Cristina Kirchner por la firma del pacto con Irán sobre la causa AMIA.

Así lo confirmaron  fuentes del despacho del legislador de Cambiemos, aunque todavía no hay precisiones sobre la fecha de la sesión reclamada por el oficialismo para avanzar con el tratamiento del pedido que pesa sobre la ex presidenta a fin de que se disponga su detención preventiva.

El desafuero había sido solicitado a fines del año pasado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA y el Senado tenía 180 días para tratarlo, plazo que se vence el 7 de junio próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!