• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Fernán Quirós estimó que poco más del 10% de la población de la Ciudad ya fue contagiada / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Kreplak: ?No podemos volver de un día para el otro a una fase anterior? / Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca: la última joya de su cadena / Área metropolitana: ¿dónde se cumple la cuarentena estricta? / Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años / Reino Unido habría utilizado a 91 deportistas como "cobayos de laboratorio" en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Festeja Manchester City: el TAS revocó la sanción de la UEFA que lo dejaba sin Champions League por dos años / Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Murió la hija menor de Nelson Mandela /

4 de junio de 2018
El Oro del Martìn Fierro, se lo llevó Un gallo para Esculapio
El unitario de Telefe, que era una de las más ternadas con 11 nominaciones, se quedó con el máximo galardón entregado por APTRA.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este domingo a la noche se llevó a cabo la 48° edición de los Martín Fierro, los premios que brinda APTRA (Asociación de Periodistas de la TV y Radio Argentinas) a lo mejor de la producción televisiva del último año.

Y hubo un gran ganador en la velada desarrollada en el Hotel Alvear Icon. La serie de ficción Un gallo para Esculapio se llevó seis estatuillas de las once posibles y coronó la noche con el séptimo y mayor galardón: el de Oro.

La serie de Underground creada por Sebastián Ortega y que se emitió en Telefe y TNT era una de las más nominadas de los premios con 11 candidaturas. Sus dos protagonistas, Luis Brandoni y Peter Lanzani, compitieron con Julio Chávez (El Maestro) en el rubro Mejor actor de serie y/o unitario.

Quien se quedó con la estatuilla fue Brandoni, quien encarnó en la serie a Chelo, un fanático de los gallos y líder de una banda de piratas del asfalto.

Pero toda la noche fue de celebraciones para el unitario sensación, que en 2017 ya había arrasado con los Premios Tato.Además, Ortega repite oro como el año pasado: en 2017, El Marginal (TV Pública), producción de Underground se había alzado con el máximo galardón.

Un Gallo para Esculapio obtuvo 6 estatuillas y el  Martìn Fierro de Oro

La primera estatuilla, de las siete que se llevó la miniserie, la levantaron bien temprano Bruno Stagnaro y Ariel Staltari como mejores autores. Luego, llegaron el resto de los premios: la serie se llevó el Martín Fierro a Mejor Unitario; Luis Luque se quedó con la terna de Mejor Actor de Reparto; Diego Cremonesi se llevó la estatuilla a la Revelación de 2017 y Bruno Stagnaro, una vez más, como en los Premios Tato, se quedó con el premio a Mejor Director.

Un gallo para Esculapio no se llevó todos los premios en los que compitió pero también recibió nominaciones en las ternas a Mejor actriz (Eleonora Wexler ); Actriz de reparto (Julieta Ortega ), Producción Integral y Cortina musical.

Mejor noticiero:

Telefé Noticias a las 20 (Cristina Pérez y Rodolfo Barili – Telefé)

El equipo de producción, actores y autores celebraron desde el principio hasta el final de la gala, en contraste con otras mesas menos protagonistas. Lo cierto es que la ficción producida por Underground y TNT junto con Boga Bogagna era la más nominada y fue finalmente la más galardonada.

Foto Portada:El equipo completo de la ficción más premiada de la ceremonia.

 

Mejor programa humorístico/ actualidad: Polémica en el Bar (América)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet