Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto /

4 de junio de 2018
El Oro del Martìn Fierro, se lo llevó Un gallo para Esculapio
El unitario de Telefe, que era una de las más ternadas con 11 nominaciones, se quedó con el máximo galardón entregado por APTRA.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este domingo a la noche se llevó a cabo la 48° edición de los Martín Fierro, los premios que brinda APTRA (Asociación de Periodistas de la TV y Radio Argentinas) a lo mejor de la producción televisiva del último año.

Y hubo un gran ganador en la velada desarrollada en el Hotel Alvear Icon. La serie de ficción Un gallo para Esculapio se llevó seis estatuillas de las once posibles y coronó la noche con el séptimo y mayor galardón: el de Oro.

La serie de Underground creada por Sebastián Ortega y que se emitió en Telefe y TNT era una de las más nominadas de los premios con 11 candidaturas. Sus dos protagonistas, Luis Brandoni y Peter Lanzani, compitieron con Julio Chávez (El Maestro) en el rubro Mejor actor de serie y/o unitario.

Quien se quedó con la estatuilla fue Brandoni, quien encarnó en la serie a Chelo, un fanático de los gallos y líder de una banda de piratas del asfalto.

Pero toda la noche fue de celebraciones para el unitario sensación, que en 2017 ya había arrasado con los Premios Tato.Además, Ortega repite oro como el año pasado: en 2017, El Marginal (TV Pública), producción de Underground se había alzado con el máximo galardón.

Un Gallo para Esculapio obtuvo 6 estatuillas y el  Martìn Fierro de Oro

La primera estatuilla, de las siete que se llevó la miniserie, la levantaron bien temprano Bruno Stagnaro y Ariel Staltari como mejores autores. Luego, llegaron el resto de los premios: la serie se llevó el Martín Fierro a Mejor Unitario; Luis Luque se quedó con la terna de Mejor Actor de Reparto; Diego Cremonesi se llevó la estatuilla a la Revelación de 2017 y Bruno Stagnaro, una vez más, como en los Premios Tato, se quedó con el premio a Mejor Director.

Un gallo para Esculapio no se llevó todos los premios en los que compitió pero también recibió nominaciones en las ternas a Mejor actriz (Eleonora Wexler ); Actriz de reparto (Julieta Ortega ), Producción Integral y Cortina musical.

Mejor noticiero:

Telefé Noticias a las 20 (Cristina Pérez y Rodolfo Barili – Telefé)

El equipo de producción, actores y autores celebraron desde el principio hasta el final de la gala, en contraste con otras mesas menos protagonistas. Lo cierto es que la ficción producida por Underground y TNT junto con Boga Bogagna era la más nominada y fue finalmente la más galardonada.

Foto Portada:El equipo completo de la ficción más premiada de la ceremonia.

 

Mejor programa humorístico/ actualidad: Polémica en el Bar (América)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet