Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

4 de junio de 2018
Cuando el frìo te pide una comida sustancisa
Los Tips para el mejor guiso en un día como hoy. Qué picar a media mañana o cuando tenés hambre.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Te dejamos 10 ideas de snacks saludables. Te dan energía y ayudan a mantener tu peso reemplazando tortitas o facturas.

Diversos nutricionistas están de acuerdo que comer un tentempié en el día debe ser tan obligatorio como el desayuno. Ellos recomienda consumir snacks saludables porque te dan energía, ayudan a mantener controlar tu peso y no sobrepasar la cantidad de alimentos en tu comida.

Cuando se consumen como parte de la dieta refrigerios saludables, se mantienen los niveles de energía y se cubren las necesidades nutricionales", afirma Susan Bowerman, directora adjunta del Centro de Nutrición Humana de University of California, Los Angeles, Estados Unidos.

Snacks saludables que te activan

La clave para comer bocaditos  saludables entre cada comida es elegir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por ello compartimos una selección de snacks que no deben faltar en tu dieta.

1. Pudín de chía. Estas semillas son una gran fuente de omega3 y fibra que para preparar necesitas 1/4 taza de chía y almendras tostadas; 500 gr fresas en rebanadas; una taza leche de almendras y otra de yogurt griego; miel de agave y una cucharada de vainilla. Mezcla la leche, yogurt, vainilla, miel y chía; refrigéralo por 15 minutos; vacía en recipientes individuales y adorna con las fresas previamente rebanadas junto con la almendra tostadas.

Chia budin

Chia budin
2. Manzana con queso cottage. Esta fruta aporta antioxidantes que aumentan tu esperanza de vida siete años o más, según investigadores de la Universidad China, en Hong Kong. Así que no desprecies este beneficio.Para prepararla, cortá una manzana y baña las rebanadas con ½ taza de queso cottage bajo en grasa.

3. Licuado de mora. La leche de soja contiene ácidos grasos omega 3 y 6, así como fitoantioxidantes que protegen del colesterol alto y enfermedades del corazón. Licuá un vaso de leche de soja y 10 zarzamoras. Endulzá con miel de agave o sustituto de azúcar. Si lo preferís, agregá hielos para servir frío. Te lo podés llevar en una botellita tipo tupper o de agua mineral o gaseosa que ya no uses.

4. Yogurt. Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que un mayor consumo de yogurt se asoció con un menor riesgo de tener diabetes tipo 2. Además, al consumir una taza de 200 ml al día, incrementas tu inmunidad.Si lo preferís podés consumirlo natural acompañado con la fruta de tu preferencia. Busca los que sean bajos en grasa.

Yogurt 1442034 960 720
5. Verduras frescas. Podés cortar en tiras o rallar pepinos, zanahorias, o beteravas. Podés comerlos solos, agregarles limón  o preparar un dip bajo en grasa con queso crema. Estos alimentos te proporcionan fibra, agua y son poco calóricos. Por ejemplo, el pepino contiene vitaminas del grupo B y ácido fólico, ideales para a obtener energías y rendir en el día.

6. Sándwich de pollo. La proteína del pollo ayuda a fortalecer tus músculos, regenerar los tejidos y protegerte de enfermedades. Así que disfrutá de un sándwich de pollo con pan árabe o de pita. Agregá lechuga y queso bajo en grasa. Partilo en cuatro porciones y comételo como snacks. Contiene 200 calorías, 3 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.

7. Atún con galletas integrales. Una lata de atún en agua es una gran fuente de proteína, omega3. Este snack aporta alrededor de 200 calorías y 3 gramos de fibra.

Atun

Atun
8. Granola. Podés comprar alguna de las que están disponibles en el súper, o preparar una a tu gusto mezclando avena, copos, pasas de uva, y frutos secos. También le podés agregar fruta, yogurt y miel.

9. Galletitas de avena con semillas y pasas, o  barritas de cereales. Tan nutritivos como la granola, pero ojo con la materia grasa!

I9674 snack harina no tradicional

I9674 snack harina no tradicional
Así que no hay pretextos para integrar entre tus comidas snacks saludables, ligeros. Solo cuida que sean pequeñas raciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet