• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

4 de junio de 2018
Cuando el frìo te pide una comida sustancisa
Los Tips para el mejor guiso en un día como hoy. Qué picar a media mañana o cuando tenés hambre.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Te dejamos 10 ideas de snacks saludables. Te dan energía y ayudan a mantener tu peso reemplazando tortitas o facturas.

Diversos nutricionistas están de acuerdo que comer un tentempié en el día debe ser tan obligatorio como el desayuno. Ellos recomienda consumir snacks saludables porque te dan energía, ayudan a mantener controlar tu peso y no sobrepasar la cantidad de alimentos en tu comida.

Cuando se consumen como parte de la dieta refrigerios saludables, se mantienen los niveles de energía y se cubren las necesidades nutricionales", afirma Susan Bowerman, directora adjunta del Centro de Nutrición Humana de University of California, Los Angeles, Estados Unidos.

Snacks saludables que te activan

La clave para comer bocaditos  saludables entre cada comida es elegir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por ello compartimos una selección de snacks que no deben faltar en tu dieta.

1. Pudín de chía. Estas semillas son una gran fuente de omega3 y fibra que para preparar necesitas 1/4 taza de chía y almendras tostadas; 500 gr fresas en rebanadas; una taza leche de almendras y otra de yogurt griego; miel de agave y una cucharada de vainilla. Mezcla la leche, yogurt, vainilla, miel y chía; refrigéralo por 15 minutos; vacía en recipientes individuales y adorna con las fresas previamente rebanadas junto con la almendra tostadas.

Chia budin

Chia budin
2. Manzana con queso cottage. Esta fruta aporta antioxidantes que aumentan tu esperanza de vida siete años o más, según investigadores de la Universidad China, en Hong Kong. Así que no desprecies este beneficio.Para prepararla, cortá una manzana y baña las rebanadas con ½ taza de queso cottage bajo en grasa.

3. Licuado de mora. La leche de soja contiene ácidos grasos omega 3 y 6, así como fitoantioxidantes que protegen del colesterol alto y enfermedades del corazón. Licuá un vaso de leche de soja y 10 zarzamoras. Endulzá con miel de agave o sustituto de azúcar. Si lo preferís, agregá hielos para servir frío. Te lo podés llevar en una botellita tipo tupper o de agua mineral o gaseosa que ya no uses.

4. Yogurt. Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que un mayor consumo de yogurt se asoció con un menor riesgo de tener diabetes tipo 2. Además, al consumir una taza de 200 ml al día, incrementas tu inmunidad.Si lo preferís podés consumirlo natural acompañado con la fruta de tu preferencia. Busca los que sean bajos en grasa.

Yogurt 1442034 960 720
5. Verduras frescas. Podés cortar en tiras o rallar pepinos, zanahorias, o beteravas. Podés comerlos solos, agregarles limón  o preparar un dip bajo en grasa con queso crema. Estos alimentos te proporcionan fibra, agua y son poco calóricos. Por ejemplo, el pepino contiene vitaminas del grupo B y ácido fólico, ideales para a obtener energías y rendir en el día.

6. Sándwich de pollo. La proteína del pollo ayuda a fortalecer tus músculos, regenerar los tejidos y protegerte de enfermedades. Así que disfrutá de un sándwich de pollo con pan árabe o de pita. Agregá lechuga y queso bajo en grasa. Partilo en cuatro porciones y comételo como snacks. Contiene 200 calorías, 3 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.

7. Atún con galletas integrales. Una lata de atún en agua es una gran fuente de proteína, omega3. Este snack aporta alrededor de 200 calorías y 3 gramos de fibra.

Atun

Atun
8. Granola. Podés comprar alguna de las que están disponibles en el súper, o preparar una a tu gusto mezclando avena, copos, pasas de uva, y frutos secos. También le podés agregar fruta, yogurt y miel.

9. Galletitas de avena con semillas y pasas, o  barritas de cereales. Tan nutritivos como la granola, pero ojo con la materia grasa!

I9674 snack harina no tradicional

I9674 snack harina no tradicional
Así que no hay pretextos para integrar entre tus comidas snacks saludables, ligeros. Solo cuida que sean pequeñas raciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet