Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

4 de junio de 2018
Mirtha Legrand en un emotivo homenaje en los Martìn Fierro
Mirtha Legrand, a pura emoción, recibió el homenaje de Aptra junto a Juana Viale.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Lejos de la polémica por su exclusión de la terna Labor Conducción FemeninaMirtha Legrand (91) se mostró muy agradecida con el homenaje que le realizó APTRA en los Martín Fierro 2018 por los 50 años de su histórico programa.

"Inteligente, sagaz, incisiva, brillante, informada, curiosa, inquieta, coqueta, elegante y sofisticada", fueron los adjetivos que eligió Susana Giménez para presentar a la gran diva, que subió al escenario de la mano de su nieta Juana Viale.

susana mirtha martin fierro

Susana Giménez y Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018.

"Yo dije que no iba a llorar. Qué emoción. Gracias Susana, querida amiga de toda la vida. Es divina. Gracias a todos. Siéntense, me da vergüenza que estén de pie", arrancó Mirtha, muy emocionada, mientras todos la aplaudían en el salón del exclusivo Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

 

"Hoy hace 50 años que nació esta leyenda. Era un día como hoy, yo no tenía ni idea de lo que iba a hacer. El creador de todo esto es Alejandro Romay. También Samuel Yankelevich tuvo mucho que ver. Yo no entendía cuando me propusieron la idea de hacer un programa en el que se iba a comer y hablar al mismo tiempo. '¡Qué locura!', dije yo. Finalmente dije 'vamos a ver que pasa'", contó Mirtha, sostenida por Juanita.

Luego, contó dos anécdotas del primer programa: "En un momento sirvieron pollo y Daniel (Tinayre, su esposo y unos de los invitados en el debut) dijo 'sirvanle la pechuga que a ella le gusta más que la pata'. Eso me dio tranquilidad, me hizo sentir en casa. Después me llamó Romay y me dijo el rating. Él estaba re contento. No fue debut y despedida como yo pensaba".

 

"Yo le di mi vida a esta profesión. No tengo necesidad de trabajar, pero es tan grande mi pasión que voy a seguir en esto", siguió, descartando los rumores de un posible retiro.

"Yo cuando era chica deseaba que llegue el lunes para ir al colegio, y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mi trabajo", agregó.

Entrega de los Martin Fierro 2018.Mirtha Legrand.03.06.2018Foto Maxi Failla

Entrega de los Martin Fierro 2018.Mirtha Legrand en la alfombra roja.03.06.2018Foto Maxi Failla

Y luego, con su estilo, se refirió a los distintas polémicas en los que estuvo involucrada en el último tiempo, que le valieron algunas críticas: "He sido muy castigada últimamente. Así que un poco de respeto".

Sobre el final, la Chiqui hizo una pequeña referencia al conflicto con Luis Ventura y su ausencia en la nominación como conductora, luego de haber obtenido el Martín Fierro de Brillantes en 2017.

"Se tergiversó todo. Yo estoy tan tranquila de no estar en la terna. Siempre estoy acá, gane o pierda. Nunca fallé", aseguró la diva, siempre una de las grandes figuras de la fiesta de la televisión.

Foto Portada:Captura TV



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet