Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

5 de junio de 2018
Hoy se inicia el pago de asignaciones universales y el viernes a los jubilados, con aguinaldo incluido
Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con el inicio del mes, la Anses difundió el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, quienes cobrarán con su correspondiente aguinaldo.

En este contexto es que informaron que hoy empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que el viernes lo habrá los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.

 

Según el calendario, hoy se inicia el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar y los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el miércoles a los que posean documentos terminados en 1; el jueves los que tengan documento con la terminación 2; el viernes, a los que poseen DNI finalizados en 3; el lunes 11, a los que tengan DNI terminados en 4; el martes 12, los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles 13, los de DNI terminados en 6; el jueves 14, los DNI con finalización 7; el viernes 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el lunes 18, los DNI terminados en 9.

 

Jubilados

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201 percibirán sus haberes mensuales a partir del viernes 8. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el lunes 11 cobrarán los de DNI terminados en 1; el martes 12 los que tengan DNI con terminación 2; el miércoles 13, los de DNI terminados en 3; el jueves 14, los DNI con finalización 4; el viernes 15, los DNI finalizados en 5; el lunes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el martes 19, los DNI terminados en 7; el jueves 21, los DNI terminados en 8; y el viernes 22, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 29, los terminados en 8 y 9.

 

Además, hoy continuará el pago de las Pensiones no Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 4 y 5; mañana, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el jueves, a los que finalizan en 8 y 9.

 

Detalles

Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69% en sus prestaciones: 7 millones son jubilaciones y pensiones, 1,5 millón, Pensiones no Contributivas y Pensiones Universales para el Adulto Mayor y más de 9,1 millones, asignaciones por hijo, en el marco de la Ley Nº 27.426.

En este sentido, el haber mínimo jubilatorio pasó de $7.660,42 a $8.096,30. La Puam ascendió de $6.128,34 a $6.477,04.

En tanto, el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se incrementó de $1.493 a $1.578, favoreciendo en forma directa aproximadamente a 4 millones de niños en 2,2 millones de familias. La Asignación por Hijo con Discapacidad se elevó de $4.869 a $5.147.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet