• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida /

5 de junio de 2018
Hoy se inicia el pago de asignaciones universales y el viernes a los jubilados, con aguinaldo incluido
Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con el inicio del mes, la Anses difundió el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, quienes cobrarán con su correspondiente aguinaldo.

En este contexto es que informaron que hoy empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que el viernes lo habrá los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.

 

Según el calendario, hoy se inicia el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar y los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el miércoles a los que posean documentos terminados en 1; el jueves los que tengan documento con la terminación 2; el viernes, a los que poseen DNI finalizados en 3; el lunes 11, a los que tengan DNI terminados en 4; el martes 12, los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles 13, los de DNI terminados en 6; el jueves 14, los DNI con finalización 7; el viernes 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el lunes 18, los DNI terminados en 9.

 

Jubilados

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201 percibirán sus haberes mensuales a partir del viernes 8. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el lunes 11 cobrarán los de DNI terminados en 1; el martes 12 los que tengan DNI con terminación 2; el miércoles 13, los de DNI terminados en 3; el jueves 14, los DNI con finalización 4; el viernes 15, los DNI finalizados en 5; el lunes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el martes 19, los DNI terminados en 7; el jueves 21, los DNI terminados en 8; y el viernes 22, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 29, los terminados en 8 y 9.

 

Además, hoy continuará el pago de las Pensiones no Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 4 y 5; mañana, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el jueves, a los que finalizan en 8 y 9.

 

Detalles

Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69% en sus prestaciones: 7 millones son jubilaciones y pensiones, 1,5 millón, Pensiones no Contributivas y Pensiones Universales para el Adulto Mayor y más de 9,1 millones, asignaciones por hijo, en el marco de la Ley Nº 27.426.

En este sentido, el haber mínimo jubilatorio pasó de $7.660,42 a $8.096,30. La Puam ascendió de $6.128,34 a $6.477,04.

En tanto, el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se incrementó de $1.493 a $1.578, favoreciendo en forma directa aproximadamente a 4 millones de niños en 2,2 millones de familias. La Asignación por Hijo con Discapacidad se elevó de $4.869 a $5.147.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet