Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry en dos sets en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

5 de junio de 2018
Hoy se inicia el pago de asignaciones universales y el viernes a los jubilados, con aguinaldo incluido
Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con el inicio del mes, la Anses difundió el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, quienes cobrarán con su correspondiente aguinaldo.

En este contexto es que informaron que hoy empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que el viernes lo habrá los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.

 

Según el calendario, hoy se inicia el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar y los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el miércoles a los que posean documentos terminados en 1; el jueves los que tengan documento con la terminación 2; el viernes, a los que poseen DNI finalizados en 3; el lunes 11, a los que tengan DNI terminados en 4; el martes 12, los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles 13, los de DNI terminados en 6; el jueves 14, los DNI con finalización 7; el viernes 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el lunes 18, los DNI terminados en 9.

 

Jubilados

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201 percibirán sus haberes mensuales a partir del viernes 8. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el lunes 11 cobrarán los de DNI terminados en 1; el martes 12 los que tengan DNI con terminación 2; el miércoles 13, los de DNI terminados en 3; el jueves 14, los DNI con finalización 4; el viernes 15, los DNI finalizados en 5; el lunes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el martes 19, los DNI terminados en 7; el jueves 21, los DNI terminados en 8; y el viernes 22, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 29, los terminados en 8 y 9.

 

Además, hoy continuará el pago de las Pensiones no Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 4 y 5; mañana, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el jueves, a los que finalizan en 8 y 9.

 

Detalles

Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69% en sus prestaciones: 7 millones son jubilaciones y pensiones, 1,5 millón, Pensiones no Contributivas y Pensiones Universales para el Adulto Mayor y más de 9,1 millones, asignaciones por hijo, en el marco de la Ley Nº 27.426.

En este sentido, el haber mínimo jubilatorio pasó de $7.660,42 a $8.096,30. La Puam ascendió de $6.128,34 a $6.477,04.

En tanto, el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se incrementó de $1.493 a $1.578, favoreciendo en forma directa aproximadamente a 4 millones de niños en 2,2 millones de familias. La Asignación por Hijo con Discapacidad se elevó de $4.869 a $5.147.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet