• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas /

5 de junio de 2018
Hoy se inicia el pago de asignaciones universales y el viernes a los jubilados, con aguinaldo incluido
Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con el inicio del mes, la Anses difundió el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones, quienes cobrarán con su correspondiente aguinaldo.

En este contexto es que informaron que hoy empezarán a percibir sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar; en tanto que el viernes lo habrá los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201.

 

Según el calendario, hoy se inicia el pago de la AUH y Embarazo y del Progresar y los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el miércoles a los que posean documentos terminados en 1; el jueves los que tengan documento con la terminación 2; el viernes, a los que poseen DNI finalizados en 3; el lunes 11, a los que tengan DNI terminados en 4; el martes 12, los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles 13, los de DNI terminados en 6; el jueves 14, los DNI con finalización 7; el viernes 15, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el lunes 18, los DNI terminados en 9.

 

Jubilados

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.201 percibirán sus haberes mensuales a partir del viernes 8. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el lunes 11 cobrarán los de DNI terminados en 1; el martes 12 los que tengan DNI con terminación 2; el miércoles 13, los de DNI terminados en 3; el jueves 14, los DNI con finalización 4; el viernes 15, los DNI finalizados en 5; el lunes 18, los beneficiarios con DNI terminados en 6; el martes 19, los DNI terminados en 7; el jueves 21, los DNI terminados en 8; y el viernes 22, los finalizados en 9.

 

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 29, los terminados en 8 y 9.

 

Además, hoy continuará el pago de las Pensiones no Contributivas, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 4 y 5; mañana, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el jueves, a los que finalizan en 8 y 9.

 

Detalles

Desde la Anses recuerdan que este mes, más de 17,6 millones de personas comenzaron a percibir un aumento del 5,69% en sus prestaciones: 7 millones son jubilaciones y pensiones, 1,5 millón, Pensiones no Contributivas y Pensiones Universales para el Adulto Mayor y más de 9,1 millones, asignaciones por hijo, en el marco de la Ley Nº 27.426.

En este sentido, el haber mínimo jubilatorio pasó de $7.660,42 a $8.096,30. La Puam ascendió de $6.128,34 a $6.477,04.

En tanto, el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se incrementó de $1.493 a $1.578, favoreciendo en forma directa aproximadamente a 4 millones de niños en 2,2 millones de familias. La Asignación por Hijo con Discapacidad se elevó de $4.869 a $5.147.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet