Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

5 de junio de 2018
La causa por la valija de Antonini Wilson prescribió después de casi 11 años
En 2007, el empresario venezolano ingresó al país con una maleta que contenía casi 800 mil dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Prescribió la causa por contrabando de Antonini Wilson, el empresario venezolano que ingresó al país en 2007 con una valija con casi 800 mil dólares. Tras casi 11 años del hecho que escandalizó al país, la investigación terminó en nada. 

Los responsables de darle fin a la causa fueron el juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola y el fiscal Pablo Turano, que optó por no recurrir "en queja" a la Cámara.

Hace un año, Yadarola rechazó un pedido para procesar al exfuncionario kirchnerista Claudio Uberti.


 
 
La valija de la discordia

El 4 de agosto de 2007 la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, María del Luján Telpuk, ordenó abrir una valija que el empresario venezolano Antonini Wilson había ingresado a Argentina en un avión de la empresa Royal Class contratado por ENARSA (Energía Argentina Sociedad Anónima). En el interior había 790.550 dólares.


FBI sostiene que el dinero estaba destinado a la campaña de Cristina Kirchner. En EEUU condenaron a 3 venezolanos y 1 uruguayo. En Venezuela no se investigó y, en la Argentina, después de pasar por tres jueces y llegar hasta la Corte Suprema se agotó el tiempo de investigación.


Hasta el día de hoy el empresario asegura que la valija no le pertenecía. "No es justo lo que ocurrió y todo lo que viví estos años", dijo Wilson al periodismo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet