• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / La donación multimillonaria de Michael Jordan a las organizaciones que trabajan en la igualdad racial y la justicia social / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación /

5 de junio de 2018
La causa por la valija de Antonini Wilson prescribió después de casi 11 años
En 2007, el empresario venezolano ingresó al país con una maleta que contenía casi 800 mil dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Prescribió la causa por contrabando de Antonini Wilson, el empresario venezolano que ingresó al país en 2007 con una valija con casi 800 mil dólares. Tras casi 11 años del hecho que escandalizó al país, la investigación terminó en nada. 

Los responsables de darle fin a la causa fueron el juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola y el fiscal Pablo Turano, que optó por no recurrir "en queja" a la Cámara.

Hace un año, Yadarola rechazó un pedido para procesar al exfuncionario kirchnerista Claudio Uberti.


 
 
La valija de la discordia

El 4 de agosto de 2007 la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, María del Luján Telpuk, ordenó abrir una valija que el empresario venezolano Antonini Wilson había ingresado a Argentina en un avión de la empresa Royal Class contratado por ENARSA (Energía Argentina Sociedad Anónima). En el interior había 790.550 dólares.


FBI sostiene que el dinero estaba destinado a la campaña de Cristina Kirchner. En EEUU condenaron a 3 venezolanos y 1 uruguayo. En Venezuela no se investigó y, en la Argentina, después de pasar por tres jueces y llegar hasta la Corte Suprema se agotó el tiempo de investigación.


Hasta el día de hoy el empresario asegura que la valija no le pertenecía. "No es justo lo que ocurrió y todo lo que viví estos años", dijo Wilson al periodismo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet