• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

5 de junio de 2018
Argentina busca con urgencia un nuevo rival y además negocia con Israel
Tras la suspensión del partido del sábado en Jerusalén tras una protesta palestina, la AFA gestiona rival contra reloj.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El partido amistoso entre Argentina e Israel en Jerusalén, que iba a ser el último de preparación del equipo de Jorge Sampaoli previo al inicio del Mundial de Rusia, finalmente no se disputará. Es que el mismo no pudo escapar de los conflictos políticos que afronta la región al punto que el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, llegó a pedir que los hinchas quemen fotos de Lionel Messi y camisetas de la Albiceleste. Por tal motivo se tomó la decisión de suspender el cotejo.

Mientras el cuerpo técnico y el plantel argentino se encontraban cenando se fueron enterando que, finalmente, el amistoso no se disputará. La sede terminó siendo el principal motivo de conflicto. Es que en donde se encuentra el estadio Estadio Teddy Kollek, al sur de Jerusalén, hace 70 años quedó hecho cenizas por un enfrentamiento provocado por la guerra árabe-israelí. Hasta un grupo de manifestantes, en el primer entrenamiento del seleccionado en la casa del Barcelona, se congregaron en las afueras para protestar en contra de este amistoso.

Hace pocos días Rajoub emitió un comunicado en el cual detalló que "Messi es un símbolo de paz y de amor. Nosotros le pedimos que no participe en la legitimación de los crímenes de la ocupación". Con el objetivo claro de que se suspenda, el dirigente palestino también pidió y avisó: "Vamos a iniciar una campaña contra la federación argentina, apuntando personalmente a Messi que cuenta con decenas de millones de seguidores en los países árabes y musulmanes. Pedimos a todos quemar las camisetas con su nombre y sus posters".

Ante este panorama la Selección Argentina, que sólo disputó un encuentro amistoso el martes pasado ante Haití, buscará cerrar otro cotejo de la misma característica pero frente a otro rival en Barcelona dado que contra Israel no se jugará.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet