Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

5 de junio de 2018
Argentina busca con urgencia un nuevo rival y además negocia con Israel
Tras la suspensión del partido del sábado en Jerusalén tras una protesta palestina, la AFA gestiona rival contra reloj.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El partido amistoso entre Argentina e Israel en Jerusalén, que iba a ser el último de preparación del equipo de Jorge Sampaoli previo al inicio del Mundial de Rusia, finalmente no se disputará. Es que el mismo no pudo escapar de los conflictos políticos que afronta la región al punto que el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, llegó a pedir que los hinchas quemen fotos de Lionel Messi y camisetas de la Albiceleste. Por tal motivo se tomó la decisión de suspender el cotejo.

Mientras el cuerpo técnico y el plantel argentino se encontraban cenando se fueron enterando que, finalmente, el amistoso no se disputará. La sede terminó siendo el principal motivo de conflicto. Es que en donde se encuentra el estadio Estadio Teddy Kollek, al sur de Jerusalén, hace 70 años quedó hecho cenizas por un enfrentamiento provocado por la guerra árabe-israelí. Hasta un grupo de manifestantes, en el primer entrenamiento del seleccionado en la casa del Barcelona, se congregaron en las afueras para protestar en contra de este amistoso.

Hace pocos días Rajoub emitió un comunicado en el cual detalló que "Messi es un símbolo de paz y de amor. Nosotros le pedimos que no participe en la legitimación de los crímenes de la ocupación". Con el objetivo claro de que se suspenda, el dirigente palestino también pidió y avisó: "Vamos a iniciar una campaña contra la federación argentina, apuntando personalmente a Messi que cuenta con decenas de millones de seguidores en los países árabes y musulmanes. Pedimos a todos quemar las camisetas con su nombre y sus posters".

Ante este panorama la Selección Argentina, que sólo disputó un encuentro amistoso el martes pasado ante Haití, buscará cerrar otro cotejo de la misma característica pero frente a otro rival en Barcelona dado que contra Israel no se jugará.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet