Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

5 de junio de 2018
La Selecciòn Argentina suspendiò la visita al Vaticano
El plantel argentino iba a visitar a Francisco en la previa del amistoso ante Israel. Así lo anunció el director de la oficina de prensa del Vaticano, pero a las horas anunció la cancelación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Greg Burke, tuvo que salir a retractarse y, luego de anunciar que la Selección argentina iba a concurrir a una audiencia con el Papa Francisco el miércoles 6, informó que la misma fue "desconvocada".

A través de su cuenta de Twitter, Burke informó: "El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana (por el miércoles) a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta. #MundialRusia2018 #WorldCup". 

No obstante, poco más de una hora después y a través de la misma red social, escribió: "La audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada.
Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa! #MundialRusia2018 #WorldCup".

• El paso a paso de una audiencia que no fue.

Según supo NA de fuentes cercanas a la AFA, así fue la negociación entre la AFA y el Vaticano para concretar una visita que, en caso de salir campeones del mundo en Rusia, puede darse después del Mundial: 

* Hace dos meses, AFA envió una carta formal al Vaticano pidiéndole una audiencia al Papa. 

* La Santa Sede comunicó que gusto recibiría a la delegación. 

* En primera instancia, el Vaticano comunicó que el 30/5 los esperaba, pero AFA informó que el día anterior jugaba un amistoso con Haití por lo que se buscó una nueva fecha. 

* AFA propuso el 31/5, ante de instalarse en Barcelona. Pero el Papa tenía una serie de compromisos con obispos chilenos. 

* Así las cosas, se hizo referencia a que la visita sería entre el 3 y 6 de junio. 

* En el medio, el cuerpo técnico hizo saber que a nivel planificación no era conveniente viajar a Roma para la visita y los futbolistas tampoco tenían interés en concurrir. 

* Cuando la semana pasada se confirmó que el viaje a Israel se adelantaba para el 7/6, AFA le informó a Vincenzo Turturro, encargado de negocios del Vaticano en Argentina, que cancelaba el pedido para concurrir.

* AFA hizo saber que, en caso de alzar la Copa en Rusia, existen intenciones de ir al Vaticano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet