Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
12 de junio de 2018
Patricio Albacete dio el adios a los Pumas
Con 37 años, decidió dejar la actividad. Lo hizo mediante un emotivo comunicado en las redes sociales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ex segunda línea del seleccionado argentino de rugby Patricio Albacete anunció hoy oficialmente el fin de su ciclo deportivo, tras jugar 53 test para Los Pumas e integrar el plantel argentino que participo en tres Mundiales. Lo hizo a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Facebook, dio oficialmente como terminada su carrera deportiva.

El jugador inició su actividad deportiva en Manuel Belgrano en 1999, cuatro años más tarde emigró al rugby profesional de Francia para incorporarse al club Colomiers y una temporada más tarde pasó al Pau, donde integró el plantel hasta el 2006. Posteriormente firmó contrato con el club Toulouse que finalizó la temporada anterior para finalizar su carrera deportiva en el club parisino Racing Metro.

Patricio Albacete portada

Albacete, figura estelar del Toulouse obtuvo tres títulos en el Top 14 de Francia, se consagró en una oportunidad la Champhions Cup de Europa. Vistió la camiseta de Los Pumas en 57 oportunidades entre el 2003 y el 2013, participo en tres Mundiales: Australia (2003), Francia (bronce en el 2007) y Nueva Zelanda (2011).

Su última presentación en Los Pumas fue en 2003 en el encuentro que Los Pumas perdieron categóricamente frente a Gales por 40-6, el 11 de noviembre de 2013 en Cardiff.

Los motivos principales de su retiro de Los Pumas fueron por desavenencias con la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y con el flamante entrenador Daniel Hourcade, quien se hizo cargo del plantel en el 2013 reemplazando a Santiago Phelan 

Albacete fue un jugador de una gran calidad deportiva y humana, siendo uno de las principales figuras de los planteles de Los Pumas y del Toulouse de Francia, club en el que se ganó el afecto y respeto de sus figuras estelares del rugby internacional.

 

Etapa terminada. Llego el momento de oficializar mi retiro del rugby. Muchas gracias a todos los que me acompañaron a lo largo del camino! Comparto con ustedes algunas reflexiones luego de tantos años.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet