Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de junio de 2018

Inaugurarán oficinas del Registro Civil en localidades del norte

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En las nuevas oficinas del Registro Civil se gestionar DNI, pasaporte, partidas de nacimiento, actas de defunciones, entre otros trámites.

Inaugurarán un Centro de Documentación Rápida y oficinas del Registro Civil en el norte provincial
Hoy a las 18:30 será inaugurado un CDR en General Ballivián, en tanto a las 20:00, las nuevas oficinas del Registro Civil en Tartagal. Ambas oficinas brindarán a los ciudadanos de esas localidades y parajes aledaños la posibilidad de realizar trámites accesibles desde su lugar de residencia.


Autoridades provinciales inaugurarán hoy a las 18:30 un Centro de Documentación Rápida y Archivo Digital en General Ballivián, luego a las 20:00 en la ciudad de Tartagal encabezarán la inauguración de las nuevas oficinas del Registro Civil.

En el CDR de General Ballivián, los ciudadanos podrán gestionar DNI tarjeta, pasaporte, partidas de nacimiento, actas de defunciones, etc. Para ello debió ser refuncionalizada la anterior oficina en donde sólo se podían realizar trámites manuales. Funcionará de 8 a 13 y estará ubicado en la terminal de ómnibus, frente a la Municipalidad de la localidad.

En Tartagal, la nueva sede del Registro Civil contará con tres puestos digitales, mesa de entrada, una sala especial para matrimonios y las oficinas divididas por aéreas: archivo (con todos los archivos del departamento San Martín), registro de nacimiento y defunciones y sala de espera. Funcionará de 7.30 a 15.

El nuevo edificio responde a las necesidades de la población y la demanda creciente de trámites dirigidos a esta oficina. Estará ubicado frente a la plaza San Martín.

En los actos también participarán funcionarios provinciales, municipales y vecinos de las respectivas localidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!