Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" /

12 de junio de 2018
Macri recibio al presidente electo de Paraguay Mario Abdo Benìtez
Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

 El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió a al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.

"Muy agradecido presidente Mauricio Macri por el cordial recibimiento en la Casa Rosada (sede de Gobierno) y el compromiso de seguir integrando nuestras naciones; lo esperamos el 15 de agosto", publicó Abdo Benítez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

 

Muy agradecido Presidente @mauriciomacri por el cordial recibimiento en la Casa Rosada y el compromiso de seguir integrando nuestras naciones. Lo esperamos el 15 de agosto.

Tras la reunión con Macri, el paraguayo viajará a Rusia donde asistirá a la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol y se espera que sea recibido por el presidente Vladímir Putin.
El futuro mandatario de Paraguay que se reunió el lunes con el presidente brasileño Michel Temer para "profundizar y mejorar" los lazos "comerciales y estratégicos".

Abdo Benítez, de la gobernante Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado, derecha), ganó las elecciones el 22 de abril con un 46,44 por ciento de los votos. 

 

 

Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet