• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% /

12 de junio de 2018
El productor tiene menor injerencia en el precio final
Por tercer mes consecutivo el productor tuvo una participación del 22,3 por ciento en el precio al consumidor.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



La brecha entre de precios en origen y destino volvió a aumentar. En esta oportunidad en los alimentos agropecuarios subió un 7,6 por ciento en mayo. Por su parte el consumidor pagó en promedio 5,21 veces más de lo que recibió el agricultor. Estos datos surgen del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) que elabora el sector de Economías Regionales de la Came para una canasta de 25 alimentos que se consumen en fresco. 

El valor de la brecha pasó de 4,84 veces en abril a 5,21 en mayo. Este incremento se vio reflejado en los productos agrícolas que la diferencia aumentó a 5,53 veces; mientras que en los ganaderos fue de 3,9 veces. Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) aseguraron que es la primera vez que tantos productos tienen diferencias muy altas. En cuanto al productor, en el mes de mayo tuvo una participación promedio en el precio de 22,3 por ciento. Esta cifra implica una nueva caída respecto de marzo y abril.

ALIMENTOS CON BRECHAS MÁS ALTAS
En esta sección se pueden encontrar aquellos productos que mayor diferencia tuvieron entre origen y destino. Los diez con mayor aumento fue el limón con una brecha de 10 veces, pera 8 veces, manzana roja 7,9 veces;  ajo 7,5 veces, zapallito 7,3; lechuga 6,7 veces, arroz 6,5 veces, naranja 6,4 veces, carne de cerdo con 6,2 y la mandarina con 6,2.

Productos con menores brechas
En este caso los alimentos con menos diferencias, fueron los huevos  con 2,14 veces; carne de pollo 2,51 veces y cebolla 2,82 veces. 

 

 

tercer mes consecutivo productor tuvo menor injerencia precio final



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet