Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

13 de junio de 2018

La fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018: horario y TV

Por: AFP

El Estadio Olímpico Luzhnikí albergará la fiesta de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita

Más de 80 mil personas dirán presente en el Estadio Olímpico Luzhnikí para presenciar la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12. Todo se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!