Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de junio de 2018
Los Sixers pudieron elegir a Lonzo Ball o Tatum en el Draft
Los Philadelphia 76ers no pasan por su mejor momento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Uno de los equipos con mejor futuro de la NBA se encuentra en una pequeña crisis según los rumores que van surgiendo en torno a la franquicia.

A una supuesta mala relación entre Ben Simmons y Joel Embiid, sus dos estrellas, se le suma la resaca que dejó la dimisión de Jerry Colangelo como presidente. El ya ex 'jefe' de los Sixers tomó la decisión de abandonar la organización al destaparse un escándalo en el que al parecer su mujer utilizaba cuentas falsas en las redes sociales para criticar a los jugadores de Philadelphia.Kevin O'Connor, periodista de The Ringer que informó sobre esta polémica, dejó caer también que ya existieron anteriormente algunos encontronazos entre Colangelo y el resto de dirigentes de la franquicia.

Concretamente antes del Draft de 2017.Los Sixers acordaron un traspaso con los Boston Celtics para cambiar su número tres por el número uno y así tener la primera elección. Ahí fue cuando empezaron las confrontaciones.

Según O'Connor, Colangelo era partidario de elegir a Markelle Fultz en el primer puesto de todas las formas, pero no todos en Philadelphia estaban tan convencidos de que el base era la mejor opción y más tras las dudas que dejó durante su entrenamiento con el equipo. Otros miembros de la oficina central le sugirieron al entonces presidente que echara un nuevo vistazo a Jayson Tatum e incluso a Lonzo Ball, pero este no escuchó.

La temporada le acabó dando la razón a aquellos que dudaban de la elección de Fultz. El base sufrió una misteriosa lesión en el hombro y apenas pudo disputar 14 partidos con 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Tatum acabó como el mejor de los tres gracias a sus 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias, unos números que mejoró en los 'playoffs'. Incluso el irregular Lonzo Ball acabó firmando mejor temporada con 10,2 tantos, 6,9 rechaces y 7,2 pases de canasta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet