Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
14 de junio de 2018
Los Sixers pudieron elegir a Lonzo Ball o Tatum en el Draft
Los Philadelphia 76ers no pasan por su mejor momento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Uno de los equipos con mejor futuro de la NBA se encuentra en una pequeña crisis según los rumores que van surgiendo en torno a la franquicia.

A una supuesta mala relación entre Ben Simmons y Joel Embiid, sus dos estrellas, se le suma la resaca que dejó la dimisión de Jerry Colangelo como presidente. El ya ex 'jefe' de los Sixers tomó la decisión de abandonar la organización al destaparse un escándalo en el que al parecer su mujer utilizaba cuentas falsas en las redes sociales para criticar a los jugadores de Philadelphia.Kevin O'Connor, periodista de The Ringer que informó sobre esta polémica, dejó caer también que ya existieron anteriormente algunos encontronazos entre Colangelo y el resto de dirigentes de la franquicia.

Concretamente antes del Draft de 2017.Los Sixers acordaron un traspaso con los Boston Celtics para cambiar su número tres por el número uno y así tener la primera elección. Ahí fue cuando empezaron las confrontaciones.

Según O'Connor, Colangelo era partidario de elegir a Markelle Fultz en el primer puesto de todas las formas, pero no todos en Philadelphia estaban tan convencidos de que el base era la mejor opción y más tras las dudas que dejó durante su entrenamiento con el equipo. Otros miembros de la oficina central le sugirieron al entonces presidente que echara un nuevo vistazo a Jayson Tatum e incluso a Lonzo Ball, pero este no escuchó.

La temporada le acabó dando la razón a aquellos que dudaban de la elección de Fultz. El base sufrió una misteriosa lesión en el hombro y apenas pudo disputar 14 partidos con 7,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

Tatum acabó como el mejor de los tres gracias a sus 13,9 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias, unos números que mejoró en los 'playoffs'. Incluso el irregular Lonzo Ball acabó firmando mejor temporada con 10,2 tantos, 6,9 rechaces y 7,2 pases de canasta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet