Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

15 de junio de 2018
En vivo La Selección Argentina desde Moscú
Sampaoli confirmó la formación que se preveía. Sin sorpresas, la Selección enfrentará este sábado a las 10 a Islandia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Islandia va a ser un equipo muy duro para entrarle porque mete mucha densidad de gente en defensa y va a intentar apostar a la contra".

“Fue difícil concretar el equipo, tuvimos en cuenta rendimientos individuales, y compatibles entre sí, que permitan acoplarse a Messi. “Aprovechamos esa virtud y seguro se verá un equipo que conozca lo que necesita Messi“, apuntó.


Sampaoli también dejó en claro que cree que “el equipo llega consolidado detrás de una idea y muy preparado“. “Hemos podido afianzar conceptualmente algunas cosas que habían faltado en nuestro corto tiempo al frente de la selección”, continuó.

Sobre el debut frente a Islandia, manifestó: “Espero una Argentina decidida para demostrar que se sigue siendo una potencia futbolística“.

Al referirse al juego de Islandia, expuso que “aprovechan bien los segundos balones, pelotas paradas y laterales, son muy altos“. “Trabajamos en ese punto para neutralizar esa características”, sintetizó.

"Marcos (Rojo) nos da perfil de salida. Nosotros tenemos que tener una Argentina con identidad, que tiene que ver con el juego. Marcos nos da un buen pase en salida para el inicio de la elaboración".

"En el lapso del tiempo de prueba, la sociedad entre Biglia y Mascherano nos aseguraba matices de juego que podían resolverse en el corto plazo".

 "Mi idea ahora es proteger un poco el centro del campo de juego, relacionado a que tenemos un lateral como Salvio".

"Debemos entender a la perfección qué es lo que Messi necesita, y él también debe saber lo que necesitan sus compañeros".

"Para armar el primer equipo tomamos en cuenta primero los rendimientos, que fueron muy parecidos. En ese desarrollo había que establecer también rendimientos compatibles entre sí".

"Esto es algo muy lindo, es un sueño para cualquier jugador. Estoy disfrutándolo y aprovechándolo. Estoy muy feliz. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido".

"Paulo (Dybala) ha tenido una preparación muy gratificante para nosotros. Veremos en qué momento o en qué partido podemos utilizarlo".

"Con respecto a la altura del rival, debemos neutralizarla desde algún aspecto organizativo. No solamente son altos, sino que aprovechan muy bien la segunda pelota. Hemos trabajado en ese punto"
"Tenemos mucha ilusión en relación a lo que generó el equipo de cara a la Copa del Mundo. El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y seguramente llega muy bien preparado".


 "En este tiempo logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos faltaban. Mañana espero una Argentina decidida, que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".

"Más allá de la paridad de los tres arqueros, que tuvieron un nivel muy alto, elegimos a Caballero porque con él tuvimos un mayor tiempo de trabajo. Pero los tres están en un gran nivel".


"Nunca bajé los brazos, siempre soñé con tener esta oportunidad. Hoy en día me encuentro acá, disfrutando y aprovechándolo. Fue todo muy duro, nadie me regaló nada. Entonces siento orgullo".
"Argentina tiene que jugar e intentar salirse de la presión. Estamos trabajando para eso, ojalá que la presión la tenga Islandia y que nosotros salgamos a jugar sin ella".

Además, confirmó que el equipo si está definido. La alineación para debutar ante Islandia mañana desde las 10 en el estadio Otkrytie Arena serán entonces: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

RadiosNet