Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

15 de junio de 2018
En vivo La Selección Argentina desde Moscú
Sampaoli confirmó la formación que se preveía. Sin sorpresas, la Selección enfrentará este sábado a las 10 a Islandia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Islandia va a ser un equipo muy duro para entrarle porque mete mucha densidad de gente en defensa y va a intentar apostar a la contra".

“Fue difícil concretar el equipo, tuvimos en cuenta rendimientos individuales, y compatibles entre sí, que permitan acoplarse a Messi. “Aprovechamos esa virtud y seguro se verá un equipo que conozca lo que necesita Messi“, apuntó.


Sampaoli también dejó en claro que cree que “el equipo llega consolidado detrás de una idea y muy preparado“. “Hemos podido afianzar conceptualmente algunas cosas que habían faltado en nuestro corto tiempo al frente de la selección”, continuó.

Sobre el debut frente a Islandia, manifestó: “Espero una Argentina decidida para demostrar que se sigue siendo una potencia futbolística“.

Al referirse al juego de Islandia, expuso que “aprovechan bien los segundos balones, pelotas paradas y laterales, son muy altos“. “Trabajamos en ese punto para neutralizar esa características”, sintetizó.

"Marcos (Rojo) nos da perfil de salida. Nosotros tenemos que tener una Argentina con identidad, que tiene que ver con el juego. Marcos nos da un buen pase en salida para el inicio de la elaboración".

"En el lapso del tiempo de prueba, la sociedad entre Biglia y Mascherano nos aseguraba matices de juego que podían resolverse en el corto plazo".

 "Mi idea ahora es proteger un poco el centro del campo de juego, relacionado a que tenemos un lateral como Salvio".

"Debemos entender a la perfección qué es lo que Messi necesita, y él también debe saber lo que necesitan sus compañeros".

"Para armar el primer equipo tomamos en cuenta primero los rendimientos, que fueron muy parecidos. En ese desarrollo había que establecer también rendimientos compatibles entre sí".

"Esto es algo muy lindo, es un sueño para cualquier jugador. Estoy disfrutándolo y aprovechándolo. Estoy muy feliz. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido".

"Paulo (Dybala) ha tenido una preparación muy gratificante para nosotros. Veremos en qué momento o en qué partido podemos utilizarlo".

"Con respecto a la altura del rival, debemos neutralizarla desde algún aspecto organizativo. No solamente son altos, sino que aprovechan muy bien la segunda pelota. Hemos trabajado en ese punto"
"Tenemos mucha ilusión en relación a lo que generó el equipo de cara a la Copa del Mundo. El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y seguramente llega muy bien preparado".


 "En este tiempo logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos faltaban. Mañana espero una Argentina decidida, que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".

"Más allá de la paridad de los tres arqueros, que tuvieron un nivel muy alto, elegimos a Caballero porque con él tuvimos un mayor tiempo de trabajo. Pero los tres están en un gran nivel".


"Nunca bajé los brazos, siempre soñé con tener esta oportunidad. Hoy en día me encuentro acá, disfrutando y aprovechándolo. Fue todo muy duro, nadie me regaló nada. Entonces siento orgullo".
"Argentina tiene que jugar e intentar salirse de la presión. Estamos trabajando para eso, ojalá que la presión la tenga Islandia y que nosotros salgamos a jugar sin ella".

Además, confirmó que el equipo si está definido. La alineación para debutar ante Islandia mañana desde las 10 en el estadio Otkrytie Arena serán entonces: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet