Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
17 de junio de 2018
Javier Iguacel es el nuevo ministro de Energía
Proveniente de los negocios del petroleo, llegó a la función pública como director de Vialidad Nacional. Ahora, reemplazará a Juan José Aranguren.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El flamante ministro de Energía Javier Iguacel comparte dos atributos con Mauricio Macri. Es ingeniero de profesión -una rareza en política- y se declara admirador de Nelson Mandela.

Como Juan José Aranguren, su antecesor despedido, proviene del sector privado y estos dos años y medio al frente de la Agencia Nacional de Vialidad marcaron su incursión en política. El cargo representaba representaba muchísimo más poder y exposición que la intendencia de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, donde se crío y por la que compitió y perdió en 2015. Desde la sede del organismo sitiado en -con un presupuesto enorme- le dio dos alegrías al Presidente.

Padre de tres hijos, el 16 de octubre cumplirá 44 años. Como el poderoso Mario Quintana tiene formación marista. Estudió en el Colegio Manuel Belgrano y estudió ingeniería en petróleo en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

En Vialidad solían contar que en 1997 ingresó a trabajar en YPF, pero renunció dos años después, cuando Carlos Menem vendió la petrolera estatal a Repsol. Su trabajo en las privadas Pecom Energía y Pluspetrol lo obligaron a vivir en provincias productoras como Neuquén y Mendoza y también en países africanos como Angola.

Su patrimonio es abultado. En su declaración jurada de 2015, informó un patrimonio de $ 6 millones y cuentas en Gran Bretaña y en Uruguay, que -a diferencia del despedido Aranguren- decidió traer a la Argentina. Le gusta contar que su primer auto fue un ford A para manejarse en las calles del pueblo.

Es un usuario muy activo de Twitter, donde le gusta publicar buenas noticias. Ahora, deberá tratar temas más espinosos: fijar las tarifas de gas y electricidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet