Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de junio de 2018

Brasil apena empato con Suiza en su debut en el Mundial

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

La Selección de Brasil igualó 1 a 1 ante Suiza en su comienzo en este Mundial de Rusia. Coutinho marcó para el elenco de Tite.

La selección brasileña empató este domingo ante Suiza (1-1) en su debut mundialista, en un partido en el que la 'Canarinha' se adelantó en la primera parte y los helvéticos empataron a balón parado en la segunda.

El barcelonista Philippe Coutinho adelantó a su equipo a los 20 minutos con un magnífico disparo desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer Sommer.

Nada más empezar la segunda parte, el suizo Zuber marcó de cabeza a la salida de un córner, jugada en la que pareció haber empujar a su marcador, Miranda (min.50).

Como había predicho el técnico brasileño, Tite, la estrella brasileña, Neymar, demostró que aún no se ha recuperado del todo de la lesión en el tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses.

- Ficha técnica:

1 – Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro (Fernandinho, m.59), Paulinho (Renato Augusto, m.67); William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús (Firmino, m.78). Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi "Tite"

1 – Suiza: Sommer; Lichtsteiner (Lang, m.86), Schar, Akanji, Ricardo Rodríguez; Behrami (Zakaria, m.70), Xhaka, Zuber; Shaquiri, Seferovic (Embolo, m.79) y Dzemaili. Seleccionador: Vladímir Pétkovic.

Árbitro: César Arturo Ramos (MEX). Amonestó a Lichtsteiner (m.31), Casemiro (m.46), Schar (min.64) y Behrami (min.67).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo de Rusia 2018 disputado en el Rostov Arena ante 43.109 espectadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!