• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

18 de junio de 2018
Macri:Ahora vamos por menos gradualismo porque hemos deteriorado la confianza en el mundo
El presidente defendió anoche, en la entrevista con Lanata, los cambios en su gabinete de ministros al apuntar al desgaste de algunas de sus figuras.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri defendió anoche los cambios en su gabinete de ministros al apuntar al desgaste de algunas de sus figuras y se esperanzó con que la obra pública se vea afectada lo menos posible en las negociaciones para la sanción de presupuesto 2019.

A su vez afirmó que su gobierno mantendrá el rumbo a pesar de que el camino no será fácil y le pidió a los argentinos que se comprometan y que "por más que les duela" no duden que "esta es la dirección" para sacar al país adelante. 
Revisá las frases más importantes del mandatario:

1.-El gradualismo es el camino para cuidar a los más vulnerables, no veo otro camino.

2.-Ahora vamos por menos gradualismo, porque justamente deterioramos la confianza del mundo para acompañarnos en este proceso.

3.-Hago cambios cuando siento que son para mejorar. Hay un momento en que la gente cumple un ciclo, más allá de que haya hecho un trabajo maravilloso.

4.-Estoy infinitamente agradecido, pero hay un desgaste, este es un trabajo muy duro, sobre todo con el punto de partida.

5.-A Aranguren le tocó la peor, recomponer el sistema tarifario, un sistema que cada vez producía menos petróleo y menos gas.

6.-Estamos buscando siempre este equilibrio entre lo que sé que le duele a la gente y la necesidad de que cada uno asuma su tema.

7.-Falta recomponer un tercio del sistema tarifario.

9.-El mundo está volátil. Se apreció el dólar, aumentaron las tasas de interés, aumentó el petróleo y nosotros seguimos siendo importadores netos de energía.

9.-En lo interno, asumiendo nuestras culpas, el BCRA fue perdiendo autoridad y la confianza de los mercados.

10.-Claramente fue un exceso (la meta de inflación). Fue una convicción que tuvo el ministro de Hacienda en ese momento.

11.- Fracasó (la meta de inflación) porque los aumentos de tarifas impactaron mucho más.

12.-Ellos (el FMI) nos aprobaron nuestro plan y nos quieren acompañar, porque ellos representan al mundo.

13.- No estoy acá ni por la plata, ni por el poder. Estoy de corazón para dar, pero necesito que cada uno haga su parte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet