• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago /

18 de junio de 2018
Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe
La piloto se precipitó a tierra el último sábado cuando practicaba maniobras en el aeródromo santafesino de Esperanza.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Una mujer de 25 años murió como consecuencia de las graves heridas que recibió el sábado último al precipitarse a tierra mientras intentaba aterrizar un planeador en el aeródromo de Esperanza, distante 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

Los voceros dijeron que la mujer, identificada como Fiorella Adriana Olivieri, murió ayer a las 19.15 mientras se encontraba internada en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Una chica de 26 años murió tras estrellarse con un planeador

Olivieri se encontraba realizando maniobras en la aeronave sin motor que piloteaba el sábado por la tarde cuando, por razones que son materia de investigación, se precipitó a tierra.

Los voceros policiales indicaron que una vez que la nave tocó el suelo dio un giro violento, lo que destruyó el habitáculo del piloto.

A raíz de ello, Olivieri sufrió graves heridas, especialmente en el cráneo, el tórax y en las piernas.

El rescate de la mujer fue efectuado por bomberos de la ciudad de Esperanza, con la colaboración de personal policial de la subcomisaría 18.

La fiscal María Laura Urquiza ordenó la realización de una autopsia y diversos peritajes en el lugar del accidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet