Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de junio de 2018

Polonia 1-2 Senegal por el grupo H del Mundial Rusia 2018

Por: AFP

El conjunto africano marcó el 2-0 a partir de la velocidad de Niang. La revelación del Mundial con este partido va quedar como líder del grupo H junto a Japón.

 

 

En el Polonia vs. Senegal, por el Grupo H del Mundial Rusia 2018, el seleccionado liderado por Mané aumentó su ventaja en el marcador luego de una jugada confusa, en la que Niang aprovechó su velocidad.

La acción se dio sobre los 60 minutos del complemento. Luego de una serie de balones rifados, Krychowiak jugó para atrás con una pelota elevada. Cionek la dejó pasar y esperando que la tomara el portero Szczęsny y ahí llegó la confusión en la defensa de Polonia.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

Niang, quien estaba fuera del campo, ingresó y rápidamente fue por la pelota, ante la sorpresa de los polacos. El delantero de Senegal llegó primero y definió de derecha. De inmediato los europeos reclamaron pero el árbitro igual convalidó el gol.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

En la apertura del Grupo H del Mundial Rusia 2018, Japón sorprendió a Colombia al imponerse por 2-1. En la próxima fecha, Polonia enfrentará a los 'cafeteros', mientras que Senegal hará lo propio contra los asiáticos.

 

Formaciones confirmadas del Polonia - Senegal: Mundial 2018

Polonia

Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Lewandowski y Milik.

DT: Adam Nawalka.

Senegal

K. N'Diaye; Wague, Koulibaly, Sané, Sabaly; A. N'Diaye, Gana; Ismaila, Mané, Niang; Diouf.

Previa: Polonia - Senegal


Así forma: Polonia en su debut: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Thiago Cionek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik; y Robert Lewandowski



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!