Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

19 de junio de 2018
Polonia 1-2 Senegal por el grupo H del Mundial Rusia 2018
El conjunto africano marcó el 2-0 a partir de la velocidad de Niang. La revelación del Mundial con este partido va quedar como líder del grupo H junto a Japón.

Por: AFP


 

 

En el Polonia vs. Senegal, por el Grupo H del Mundial Rusia 2018, el seleccionado liderado por Mané aumentó su ventaja en el marcador luego de una jugada confusa, en la que Niang aprovechó su velocidad.

La acción se dio sobre los 60 minutos del complemento. Luego de una serie de balones rifados, Krychowiak jugó para atrás con una pelota elevada. Cionek la dejó pasar y esperando que la tomara el portero Szczęsny y ahí llegó la confusión en la defensa de Polonia.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

Niang, quien estaba fuera del campo, ingresó y rápidamente fue por la pelota, ante la sorpresa de los polacos. El delantero de Senegal llegó primero y definió de derecha. De inmediato los europeos reclamaron pero el árbitro igual convalidó el gol.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

En la apertura del Grupo H del Mundial Rusia 2018, Japón sorprendió a Colombia al imponerse por 2-1. En la próxima fecha, Polonia enfrentará a los 'cafeteros', mientras que Senegal hará lo propio contra los asiáticos.

 

Formaciones confirmadas del Polonia - Senegal: Mundial 2018

Polonia

Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Lewandowski y Milik.

DT: Adam Nawalka.

Senegal

K. N'Diaye; Wague, Koulibaly, Sané, Sabaly; A. N'Diaye, Gana; Ismaila, Mané, Niang; Diouf.

Previa: Polonia - Senegal


Así forma: Polonia en su debut: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Thiago Cionek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik; y Robert Lewandowski



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet