Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
19 de junio de 2018
Polonia 1-2 Senegal por el grupo H del Mundial Rusia 2018
El conjunto africano marcó el 2-0 a partir de la velocidad de Niang. La revelación del Mundial con este partido va quedar como líder del grupo H junto a Japón.

Por: AFP


 

 

En el Polonia vs. Senegal, por el Grupo H del Mundial Rusia 2018, el seleccionado liderado por Mané aumentó su ventaja en el marcador luego de una jugada confusa, en la que Niang aprovechó su velocidad.

La acción se dio sobre los 60 minutos del complemento. Luego de una serie de balones rifados, Krychowiak jugó para atrás con una pelota elevada. Cionek la dejó pasar y esperando que la tomara el portero Szczęsny y ahí llegó la confusión en la defensa de Polonia.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

Niang, quien estaba fuera del campo, ingresó y rápidamente fue por la pelota, ante la sorpresa de los polacos. El delantero de Senegal llegó primero y definió de derecha. De inmediato los europeos reclamaron pero el árbitro igual convalidó el gol.

Polonia - Senegal, partido de la primera fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el Spartak Stadium a partir de las 10:00 a.m.

En la apertura del Grupo H del Mundial Rusia 2018, Japón sorprendió a Colombia al imponerse por 2-1. En la próxima fecha, Polonia enfrentará a los 'cafeteros', mientras que Senegal hará lo propio contra los asiáticos.

 

Formaciones confirmadas del Polonia - Senegal: Mundial 2018

Polonia

Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Lewandowski y Milik.

DT: Adam Nawalka.

Senegal

K. N'Diaye; Wague, Koulibaly, Sané, Sabaly; A. N'Diaye, Gana; Ismaila, Mané, Niang; Diouf.

Previa: Polonia - Senegal


Así forma: Polonia en su debut: Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Thiago Cionek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik; y Robert Lewandowski



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet