Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

19 de junio de 2018
Se inundó la ciudad rusa donde la Selección jugará contra Croacia
La ciudad rusa Nizhny Nóvgorod, donde la Selección Argentina jugará el segundo partido contra Croacia quedó bajo el agua luego de media hora de lluvia torrencial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este jueves, la Selección Argentina jugará su segundo partido en el Mundial 2018. Tendrá que enfrentar a Croacia en el estadio de Nizhny Nóvgorod, ciudad que este martes quedó bajo el agua. Luego de 30 minutos de lluvia torrencial, la ciudad que es una de las sedes mundialistas, se inundó.

Bastaron pocos minutos de diluvio para que algunas de sus calles quedaran totalmente anegadas, haciendo que los vecinos y turistas deban resguardarse. Muchos vehículos, con sus conductores adentro, quedaron atrapados por la repentina subida del agua. Y hasta un vecino tuvo que que colaborar para liberarlos e intentar retirarlos.

Hasta el momento, no hay señales de cambio en el cronograma del partido, pero lo cierto es que el estadio se encuentra ubicado sobre las orillas del río Volga y a apenas algunos metros de su intersección con el Oká, una de las zonas donde llegó el agua.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet