Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

20 de junio de 2018
Argentina ascendió a mercado emergente
Tras mejorar la calificación del país de "frontera" a "emergente".El país puede superar y mantener las condiciones actuales de acceso al mercado accionario".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Argentina fue reclasificada a la categoría de mercado Emergente por el Morgan Stanley Capital International (MSCI), anunció hoy el ponderador estadounidense de fondos de capital.

A través de un comunicado, el MSCI informó que Argentina fue readmitida como Emergente debido a la "a la amplia aceptación de la propuesta de reclasificación por parte de los participantes del mercado que participaron en la consulta".

"En particular, los inversionistas institucionales internacionales expresaron su confianza en la capacidad del país para mantener las condiciones actuales de acceso al mercado accionario, que es un factor clave en el marco de clasificación de MSCI, añadió.


De todas formas, el organismo advirtió que "a la luz de los eventos más recientes que afectan la situación cambiaria del país, MSCI también aclara que revisaría su decisión de reclasificación si las autoridades argentinas introdujeran cualquier tipo de restricciones de acceso al mercado, tales como control de capital o de divisas", lo que al menos se descartaría en el corto plazo.

 

 

Después de 9 años como mercado fronterizo, Argentina vuelve a ser emergente.

 

 

A su vez, el índice MSCI Argentina será incluido en los emergentes a partir del mes de mayo del 2019, cuando se haga la revisión semestral. Con una salvedad, dado que el MSCI "continuará restringiendo la inclusión en el índice únicamente a listados extranjeros de compañías argentinas, como los American Depositary Receipts, ya que los comentarios de inversionistas institucionales internacionales indicaron que se necesita una mayor liquidez en el mercado interno antes de considerar un cambio de listados offshore a onshore".

"Al apoyar la inclusión de Arabia Saudita y Argentina en Mercados Emergentes, los inversores institucionales internacionales confirmaron que ahora pueden y están listos para acceder y operar en estos mercados", dijo Sebastien Lieblich, Director General de MSCI y Director Global de Equity Solutions. "Estas inclusiones darán como resultado la expansión del conjunto de oportunidades de inversión global y permitirán una mayor diversidad en el índice MSCI Emerging Markets, que es importante para los inversores", añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet