Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

20 de junio de 2018
Dujovne:Ser emergentes nos dará crecimiento y mayor empleo
El ministro de Economía celebró el ascenso del país según la calificadora Morgan Stanley. "Salimos de esa ubicación en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento", dijo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, expresó su alegría al sostener que la reclasificación responde al programa económico y las decisiones políticas tomadas por el presidente Macri desde que asumió en diciembre de 2015.  

“Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento. Volvemos porque, desde el año 2015, el equipo del Presidente Macri muestra responsabilidad, coherencia y respeto a las reglas”, dijo el funcionario.

 

En una breve declaración difundida por la cartera que conduce, Dujovne agregó: “Ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más

Dujovne celebró la noticia, que fue dada a conocer a través de un comunicado, y aseguró que "Argentina muestra responsabilidad, coherencia y respeto a las reglas".

En este sentido, el funcionario expresó: "Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento". 

 

Voceros del Gobierno reconocieron este miércoles que la novedad brindada la sociedad Morgan Stanley Capital International (MSCI) fue recibida con “euforia, con mucha alegría y conformidad” en la Casa Rosada.

El presidente Macri, confirmaron las fuentes consultadas, recibió la noticia mientras descansaba en la Quinta Presidencial de la localidad bonaerense de Olivos junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

En el ministerio de Hacienda y Finanzas esperan que la Argentina reciba en los próximos meses una inyección de capitales que permita morigerar el impacto del plan de ajuste fiscal que está llevando adelante la gestión Cambiemos para subsanar un histórico déficit.

La noticia llegó, además, en uno de los peores momentos del Gobierno por los recientes anuncios de aceleración del ajuste fiscal que borra parcialmente el denominado “gradualismo” de restructuración macroeconómica que definió Macri tras asumir.

 

"Volvemos porque, desde diciembre de 2015 Ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversion, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet