Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes /

22 de junio de 2018
Nigeria vencio 2 a 0 a Islandia y lo festeja la Selección
Con dos goles de Ahmed Musa, los africanos vencieron a Islandia y dejaron con chances al conjunto de Jorge Sampaoli para la última fecha del grupo D. Los europeos erraron un penal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los seleccionados de Nigeria e Islandia juegan desde las 12 en Volgogrado su partido por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 cuyo resultado incidirá en el futuro de la Argentina, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger.

 

🔹 Doblete con toque histórico
🔹 Opciones de pase para
🔹 Esperanza para @Ahmedmusa718, el gran protagonista en la victoria de las Súper Águilas.

Nigeria venció hoy por 2-0 a Islandia en Volgogrado y resucitó así las opciones de Argentina de meterse en los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia.

Ahmed Musa fue el autor de los dos goles de los africanos, que se jugarán el pase a octavos en un duelo de infarto con Argentina el martes en San Petersburgo. 

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los croatas en Rostov del Don.

Argentina necesitará ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no venza a Croacia para pasar a octavos. Si los de Sampaoli superan a los africanos y los islandeses hacen lo propio con Croacia, allí pasará el que mejor diferencia de gol tenga.

 

Nigeria ganó y le da vida a Argentina 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

RadiosNet