• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco /

25 de junio de 2018
Se espera una producción de azucar superior a los 2,3 M de toneladas
Se espera una producción de azúcar superior a los 2,3 M de toneladas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



La producción de azúcar correspondiente a la zafra 2018/2019 podría alcanzar a los 2,3 millones de toneladas en la región del NOA, mientras que la producción de alcohol de no melaza alcanzaría a los 500 mil litros, informaron los integrantes de la cadena de azúcar, durante la primera reunión del complejo sucralcoholero, que se realizó en la sede del Ministerio de Agroindustria de Argentina.

La reunión de la Mesa de Competividad del sector, tuvo por objetivo potenciar la competitividad de la cadena del azúcar y, fue presidida por el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

En el encuentro se analizaron por parte de organismos nacionales y representantes provinciales del sector, temas correspondientes a las estimaciones de la zafra 2018/2019, el control de salida de azúcar desde los ingenios, y las visiones del Ministerio de Salud sobre el consumo de este producto en nuestro país.

“Queremos que todos los sectores y todas las producciones expresen su potencial, para generar empleo y reducir la pobreza, y en conjunto con los productores y los representantes de las cadenas agroindustriales estamos trabajando para eso. Porque en este tipo de mesas de competitividad, buscamos la formalidad sanitaria, laboral e impositiva del agro en nuestro país, y vamos hacia esa dirección, trabajando con el sector privado y público para incrementar la competitividad de la cadena sucroalcoholera”, señaló Etchevehere, acompañado por el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés Murchison.

Además, se dio a conocer que el consumo de azúcar que será, según las proyecciones, de 1,5 M de toneladas, y la producción de alcohol de no melaza expresado en azúcar llegará a más de 500.000 toneladas en la región.

Por otra parte, con el eje puesto en promover una mayor transparencia en la cadena sucroalcoholera, los participantes de la Mesa analizaron nuevos tipos de control productivo destinado a los ingenios, exportadores e importadores, así como también, para la salida de caña de azúcar.

Por último, autoridades nacionales y provinciales del ámbito público, y representantes del sector privado de la cadena, concordaron reunirse en un plazo de dos semanas para analizar diferentes alternativas de participación de los cañeros en la producción de alcohol y en determinar los compromisos de exportación de azúcar de los ingenios, sobre la base de la producción de la zafra 2018/2019.

Participaron del encuentro el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Felipe Crespo, autoridades del Ministerio de Salud de la Nación; del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de salta; del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán; del Ministerio de Desarrollo Económico de Jujuy; y el Diputado de la Nación Argentina por Tucumán, José Cano Por otra parte, presenciaron la jornada representantes de la Unión de Cañeros Independientes de Jujuy y Salta; del Instituto de Promoción de Azúcar; de la Cámara de Alcoholes; de Cañeros Unidos del Este, y del Sur de Tucumán; de la Cámara Sucroalcoholera; y del Centro Azucarero Argentino, entre otros



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet