Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

25 de junio de 2018

Japón y Senegal empataron 2 a 2

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Con la igualdad en Ekaterimburgo, en un partido de la 2da fecha del Grupo H del Mundial, ambos quedaron como líderes con 4 puntos.

Sadio Mané (11m. PT) y Cheikh Ndoye (26m. ST) anotaron para los africanos, y Takashi Inui (34m. PT) y Keisuke Honda (33m. ST) para los asiáticos.

Con este resultado, ambos equipos lideran su zona con cuatro puntos, luego de los triunfos conseguidos en la fecha inicial: Japón sobre Colombia y Senegal frente a Polonia, ambos por 2 a 1.

En la última jornada, el jueves 28 de junio, Japón se medirá con Polonia y Senegal con Colombia, a las 11 de Argentina.

En un partido entretenido y con groseros errores de ambos arqueros, las a priori "Cenicientas" de la zona brindaron un espectáculo vibrante, con muchas llegadas y en busca de la victoria hasta el último minuto.

Mané, una de las estrellas del Liverpool inglés y subcampeón de la última Champions League, anotó tras un rebote largo que dejó el arquero Kawashima y fue la mejor opción ofensiva de los africanos, pero pocos minutos después Inui empató para los japoneses.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda.

En definitiva, dos equipos que llegaron con poca prensa, lejos de los candidatos Colombia y Polonia, ya suman cuatro puntos y sueñan con el pasaje a los octavos de final.

Síntesis

Senegal: Khadim Ndiaye; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Salif Sane y Moussa Wague; Pape Ndiaye, Alfred Ndiaye e Idrissa Gana Gueye; Sadio Mane, Mbaye Niang e Ismaila Sarr. DT: Aliou Cisse.

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji y Yuko Nagatomo; Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki y Takashi Inui; Shinji Kagawa; y Yuya Osako. DT: Akira Nishino.

Goles en el primer tiempo: 11m. Sané (S) y 34m. Inui (J)

Goles en el segundo tiempo: 26m. Wagu (S) y 33m. Honda (J).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Cheikhou Kouyate por Aldred NDiaye (S); 26m. Keisuke Honda por Kagawa (J), 29m. Shinji Okazak por Haraguch (J), 36m. Cheikh Ndoye por B. Ndiaye (S), 40m. Mame Biram Diou por Niang (S) y 41m. Takashi Usami por Inui (J).

Amonestados: Niang (S), Sabaly (S), Inui (J) y Hasebe (J).

Arbitro: Gianluca Rochi (Italia).

Estadio: Ekaterimburgo.


 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!