• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago /

26 de junio de 2018
La ley de Promoción y Estabilidad Fiscal fomenta la inversión
Los sectores industrial, empresarial y comercial se mostraron expectantes ante las posibilidades que se abren para el desarrollo de las inversiones y la creación de empleos de calidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Salta hace frente a la recesión económica que afecta al país a través de la ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo promulgada esta mañana por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

Representantes de los sectores económicos y productivos de Salta manifestaron sus expectativas en torno a las posibilidades que se abren para las inversiones a partir de la nueva ley. Manifestaron su apoyo a la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial que se convirtió en ley y hoy fue promulgada. 

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Jorge Banchik, consideró fundamental tener estabilidad y previsibilidad. “Cuando se habla de largo plazo en construcción o en cualquier otro sector, es la única forma en la cual la gente pueda invertir, porque realmente no tener previsibilidad o estabilidad es como tener las manos atadas sin saber hacia dónde correr”.

Agregó: “Creo que esta ley le puede llegar a generar a la provincia un voto de confianza, una frescura para que la misma gente que está por invertir hoy en la provincia o tiene algún emprendimiento y quiera hacer algo nuevo, lo pueda lograr a través de este régimen”.

Por su parte, Marcos Patrón, gerente de Bodegas de Salta, dijo que “siempre vemos con buenos ojos toda iniciativa que apunte a promocionar la actividad productiva, consideramos que son elementos que ayudan al crecimiento con promociones interesantes respecto de la estabilidad impositiva y fomento de las nuevas inversiones”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, aseguró que “esta ley es una buena noticia y nosotros apoyamos todo lo que sea bueno para la actividad privada”.

“Hay varios puntos importantes como el de créditos con tasas subsidiadas, que es algo que nosotros venimos solicitando hace tiempo”, afirmó Barrios e insistió: “Pero también hay otras medidas como las exenciones impositivas que son muy interesantes. Es una ley con muchísimos artículos para leer y desmenuzar pero todos traen buenas noticias”, cerró.

“El Gobierno impulsa el desarrollo y crecimiento”

Tras la presentación, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, destacó que “el Gobierno impulsa el desarrollo y crecimiento de la provincia promoviendo nuevas inversiones”.

Bibini destacó que “hay muchos puntos destacados en la ley, como el fomento a las actividades industrial, turística, cultural, ganadera y fundamentalmente tiene que ver con generar más fuentes laborales a través de inversiones privadas”.

“La ley prevé también certificados de crédito fiscal, garantizar estabilidad fiscal para las empresas durante 10 años, permitir a las empresas invertir en tierras fiscales mediante un comodato o de una locación y brindarle asistencia técnica a las empresas que decidan hacer inversiones”, enumeró.

La ministra explicó que “el fomento no solo se destina a las empresas con nuevos emprendimientos sino a aquellas que quieran mejorar sus instalaciones o ampliar su capacidad productiva”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet