Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
26 de junio de 2018
La ley de Promoción y Estabilidad Fiscal fomenta la inversión
Los sectores industrial, empresarial y comercial se mostraron expectantes ante las posibilidades que se abren para el desarrollo de las inversiones y la creación de empleos de calidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Salta hace frente a la recesión económica que afecta al país a través de la ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo promulgada esta mañana por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

Representantes de los sectores económicos y productivos de Salta manifestaron sus expectativas en torno a las posibilidades que se abren para las inversiones a partir de la nueva ley. Manifestaron su apoyo a la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial que se convirtió en ley y hoy fue promulgada. 

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Jorge Banchik, consideró fundamental tener estabilidad y previsibilidad. “Cuando se habla de largo plazo en construcción o en cualquier otro sector, es la única forma en la cual la gente pueda invertir, porque realmente no tener previsibilidad o estabilidad es como tener las manos atadas sin saber hacia dónde correr”.

Agregó: “Creo que esta ley le puede llegar a generar a la provincia un voto de confianza, una frescura para que la misma gente que está por invertir hoy en la provincia o tiene algún emprendimiento y quiera hacer algo nuevo, lo pueda lograr a través de este régimen”.

Por su parte, Marcos Patrón, gerente de Bodegas de Salta, dijo que “siempre vemos con buenos ojos toda iniciativa que apunte a promocionar la actividad productiva, consideramos que son elementos que ayudan al crecimiento con promociones interesantes respecto de la estabilidad impositiva y fomento de las nuevas inversiones”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, aseguró que “esta ley es una buena noticia y nosotros apoyamos todo lo que sea bueno para la actividad privada”.

“Hay varios puntos importantes como el de créditos con tasas subsidiadas, que es algo que nosotros venimos solicitando hace tiempo”, afirmó Barrios e insistió: “Pero también hay otras medidas como las exenciones impositivas que son muy interesantes. Es una ley con muchísimos artículos para leer y desmenuzar pero todos traen buenas noticias”, cerró.

“El Gobierno impulsa el desarrollo y crecimiento”

Tras la presentación, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, destacó que “el Gobierno impulsa el desarrollo y crecimiento de la provincia promoviendo nuevas inversiones”.

Bibini destacó que “hay muchos puntos destacados en la ley, como el fomento a las actividades industrial, turística, cultural, ganadera y fundamentalmente tiene que ver con generar más fuentes laborales a través de inversiones privadas”.

“La ley prevé también certificados de crédito fiscal, garantizar estabilidad fiscal para las empresas durante 10 años, permitir a las empresas invertir en tierras fiscales mediante un comodato o de una locación y brindarle asistencia técnica a las empresas que decidan hacer inversiones”, enumeró.

La ministra explicó que “el fomento no solo se destina a las empresas con nuevos emprendimientos sino a aquellas que quieran mejorar sus instalaciones o ampliar su capacidad productiva”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet