Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

26 de junio de 2018
¡Grande Argentina! 2 a 1 ante Nigeria EN VIVO
"La Pulga" marcó el tanto del 1-0 con el que la selección está ganando. Marcos Rojo consiguió con una volea a cinco minutos del final el 2-1 definitivo que puso a Argentina en octavos de final. El rival será Francia el sábado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primer tiempo:

-Desde el inicio se vio mucho más participativo a Messi, intentando generar una sociedad con Ever Banega. Su mejor socio y quien mejor “le acerca la pelota”, según su propio pensamiento.

-¡GOLAZO! A los 14, justamente esa sociedad dio frutos. Banega le metió una gran asistencia sobre los defensores de Nigeria. Messi quedó bien posicionado dentro del área y metió un derechazo. Fue el 1-0.

-En el festejo, se vio a un Messi con un gran desahogo sacarse de encima todo lo malo que venía pasando.

-El “10” estaba muy enchufado en el partido y mucho más tras el gol. Se lo vio dar una mano en la recuperación y buscar constantemente tomar contacto con la redonda.

-Al minuto le metió un muy buen pase en cortada a Higuaín, dejando al “9” en buena posición para definir, aunque finalmente tapó el arquero. Messi estaba jugando en “modo Messi”.

 

 

 

 

-¡Muy cerca! A los 33, Messi tuvo un tiro libre bárbaro al borde de área. La pelota fue al segundo palo del arquero Uzoho, que la sacó con dificultad.

-El cierre del primer tiempo encontró a toda Argentina manejando el trámite del encuentro, pero tratando de tomar los cuidados del momento. Messi estaba metido y comprometido, como todos.

Segundo tiempo.

-Como al equipo, el gol de penal de Nigeria sacó de foco a Messi. Le costó varios minutos volver al partido.

-El ingreso de Cristian Pavón le dio un socio al “10”, que se volcaba a la derecha para juntarse con “Kichán”.

-Los nervios y la falta de espacio fue cambiando todo en la parte final del juego. Nigeria se refugió aguantando el empate que le daba la clasificación. Eso le dejó menos espacios a Messi. Todo era centros y pocas ideas.

ARGENTINA VS NIGERIA – ALINEACIONES

Argentina: F. Armani, J. Mascherano, G. Mercado, N. Otamendi, M. Rojo, N. Tagliafico, E. Pérez, Á. Di María, É. Banega, L. Messi, G. Higuaín.

Nigeria: F. Uzoho, L. Balogun, K. Omeruo, W. Troost-Ekong, B. Idowu, J. Obi Mikel, V. Moses, W. Ndidi, O. Etebo, A. Musa, K. Iheanacho.

Hora: 13:00, 18:00 GMT.

Estadio: San Petersburgo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet