Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

27 de junio de 2018
Moyano declara en una causa por presunto lavado de dinero y defraudación

Se investigan operaciones inmobiliarias del titular del gremio de Camioneros en La Falda, denunciadas ante la UIF.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

Tras las últimas semanas agitadas por las medidas sindicales tanto de su gremio como de la CGT, el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, viajó hasta la provincia de Córdoba para declarar en una causa en la que está imputado por presunta defraudación y lavado de activos.

El sindicalista ingresó minutos después de las 10 al despacho del j juez federal número 2 de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, que lleva adelante la causa por operaciones inmobiliarias que fueron denunciadas ante la Unidad de Investigación Financieras (UIF). Según la información, presentó un escrito y se retiró pasadas las 11.

En la causa también están imputados Pablo Villegas, de Camioneros (por “lavado de activos” y “administración fraudulenta), Carlos Mesías, Rubén Jorge Cappuccio y Enrique Mariñasky (por “lavado de activos”).
Las imputaciones surgieron en diciembre del 2017 por la compra de terrenos en La Falda, por una suma de 6 millones de pesos, que unos meses antes los vendedores lo habían adquirido en 310.000 pesos.

La investigación comenzó en octubre de 2014, cuando la UIF cuando la Unidad de Información Financiera (UIF) Operación Sospechosa (ROS) a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

El dictamen de requerimiento de acción penal contra Moyano y y el resto de los imputados fue presentado al juez el 29 diciembre 2017, pero llegó al juzgado el 5 febrero 2018, luego de la feria.
Imagen: Moyano ingresa a los tribunales federales de Córdoba. (Daniel Cáceres) 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet