Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue /
27 de junio de 2018
Alemania perdió con Corea del Sur y se despidió
En el Kazán Arena, Corea del Sur venció 2-0 a Alemania. El campeón del mundo se vuelve en primera ronda.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Corea del Sur dio la sorpresa del Mundial de Rusia 2018 y dejó eliminado en primera ronda a Alemania, último campeón, tras vencerlo 2-0 en Kazan.

De esta manera, el Grupo F tiene definido a sus dos clasificados a octavos de final: Suecia y México. Los suecos golearon al Tri 3-0 y se aseguraron el primer lugar.

La posibilidad de que la selección conducida por Joachim Löw quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante México en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.
Alemania cayó en el descuento por los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 93 y 96 minutos. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.

Los dos primeros partidos en Rusia mostraron que la aceitada máquina de Löw, que ganó los 10 encuentros de su fase de clasificación europea con una enorme diferencia de goles de +39, además de la Copa de las Confederaciones un año antes, tenía los días contados.

El gigante europeo quedó contra las cuerdas en la misma primera fecha, su margen de error era nulo frente a los suecos, y sufrió casi hasta el infarto cuando en el descuento logró quedarse con los tres puntos.

Alemania manejó los hilos del partido durante los 45 minutos iniciales. Los de Joachim Löw apostaron la mayor parte de su juego en el sector izquierdo del terreno con el lateral Jonas Hector aportando constantemente sus subidas y un Timo Werner que abandonó durante varios pasajes el centro del área para moverse por esa zona. Sin embargo, los teutones estuvieron lejos de incomodar realmente al arquero Cho Hyun-Woo.

Sí, en cambio, pasó zozobras Manuel Neuer en dos ocasiones. Los coreanos estuvieron a punto de abrir el marcador y poner contra las cuerdas la clasificación de Alemania. Cuando el reloj coqueteaba con los 20 minutos, Jung Woo-Young sacó un potente remate de un tiro libre que puso en apuros a Neuer: el arquero dio un rebote largo y alcanzó a remendar su error lanzando el balón al córner.

Apenas unos minutos más tarde, la ofensiva coreana volvió a tener la oportunidad de quebrar el cero. Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco.

Árbitro: Mark Geiger (USA)
Estadio: Kazán Arena (Kazán)
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Televisación:
Argentina: DirecTV y TyC Sports
México: Foro TV, TND y Las Estrellas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet