Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

27 de junio de 2018
Alemania perdió con Corea del Sur y se despidió
En el Kazán Arena, Corea del Sur venció 2-0 a Alemania. El campeón del mundo se vuelve en primera ronda.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Corea del Sur dio la sorpresa del Mundial de Rusia 2018 y dejó eliminado en primera ronda a Alemania, último campeón, tras vencerlo 2-0 en Kazan.

De esta manera, el Grupo F tiene definido a sus dos clasificados a octavos de final: Suecia y México. Los suecos golearon al Tri 3-0 y se aseguraron el primer lugar.

La posibilidad de que la selección conducida por Joachim Löw quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante México en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.
Alemania cayó en el descuento por los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 93 y 96 minutos. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.

Los dos primeros partidos en Rusia mostraron que la aceitada máquina de Löw, que ganó los 10 encuentros de su fase de clasificación europea con una enorme diferencia de goles de +39, además de la Copa de las Confederaciones un año antes, tenía los días contados.

El gigante europeo quedó contra las cuerdas en la misma primera fecha, su margen de error era nulo frente a los suecos, y sufrió casi hasta el infarto cuando en el descuento logró quedarse con los tres puntos.

Alemania manejó los hilos del partido durante los 45 minutos iniciales. Los de Joachim Löw apostaron la mayor parte de su juego en el sector izquierdo del terreno con el lateral Jonas Hector aportando constantemente sus subidas y un Timo Werner que abandonó durante varios pasajes el centro del área para moverse por esa zona. Sin embargo, los teutones estuvieron lejos de incomodar realmente al arquero Cho Hyun-Woo.

Sí, en cambio, pasó zozobras Manuel Neuer en dos ocasiones. Los coreanos estuvieron a punto de abrir el marcador y poner contra las cuerdas la clasificación de Alemania. Cuando el reloj coqueteaba con los 20 minutos, Jung Woo-Young sacó un potente remate de un tiro libre que puso en apuros a Neuer: el arquero dio un rebote largo y alcanzó a remendar su error lanzando el balón al córner.

Apenas unos minutos más tarde, la ofensiva coreana volvió a tener la oportunidad de quebrar el cero. Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco.

Árbitro: Mark Geiger (USA)
Estadio: Kazán Arena (Kazán)
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Televisación:
Argentina: DirecTV y TyC Sports
México: Foro TV, TND y Las Estrellas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet