Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Juan Grabois, sobre el gabinete de Alberto Fernández: "No me sentí muy convocado" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito /

27 de junio de 2018
Reino Unido levanta la restricción para venderle armas a la Argentina
Gran Bretaña permite a sus empresas vender armamento a Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Gran Bretaña considera que la mejora en las relaciones entre ambos países a partir de la llegada de Macri al gobierno es suficiente para dejar sin efecto las restricciones vigentes desde 2012


Gran Bretaña volverá a autorizar la exportación de armas a la Argentina debido a la mejora de las relaciones diplomáticas entre ambos países, según comunicó hoy el ministerio de Exteriores al Parlamento.


La noticia se produce un mes después de la visita del ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, a Buenos Aires con el objetivo de crear "una colaboración y una relación comercial más intensa", y al posterior viaje del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la capital inglesa.

Las restricciones habían sido impuestas hace seis años a raíz del deterioro de los vínculos entre ambos países durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

En la declaración escrita remitida hoy a la Cámara de los Comunes, el secretario de Estado de Exteriores, Alan Duncan, informó, no obstante, de que estas exportaciones no servirán para mejorar la capacidad militar de Argentina, pues habrá restricciones.

La decisión levantará las restricciones que se impusieron en 2012, según la nota, cuando el Gobierno argentino intensificó "las acciones destinadas a dañar los intereses económicos" de los isleños.

El veto fue implantado bajo el Gobierno del ex primer ministro británico conservador David Cameron.

Sin embargo, con la elección del presidente Mauricio Macri las relaciones diplomáticas con el Reino Unido "han ido mejorando", puntualiza la declaración.

En virtud de los impedimentos que existían, Londres no podía facilitar permisos de exportación a las mercadería o tecnologías militares que fueran destinadas a uso militar en Argentina.

No obstante, Gran Bretaña mantendrá el rechazo a licencias de exportación que juzgue puedan mejorar la capacidad militar de Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

RadiosNet