Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

27 de junio de 2018
Reino Unido levanta la restricción para venderle armas a la Argentina
Gran Bretaña permite a sus empresas vender armamento a Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Gran Bretaña considera que la mejora en las relaciones entre ambos países a partir de la llegada de Macri al gobierno es suficiente para dejar sin efecto las restricciones vigentes desde 2012


Gran Bretaña volverá a autorizar la exportación de armas a la Argentina debido a la mejora de las relaciones diplomáticas entre ambos países, según comunicó hoy el ministerio de Exteriores al Parlamento.


La noticia se produce un mes después de la visita del ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, a Buenos Aires con el objetivo de crear "una colaboración y una relación comercial más intensa", y al posterior viaje del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la capital inglesa.

Las restricciones habían sido impuestas hace seis años a raíz del deterioro de los vínculos entre ambos países durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

En la declaración escrita remitida hoy a la Cámara de los Comunes, el secretario de Estado de Exteriores, Alan Duncan, informó, no obstante, de que estas exportaciones no servirán para mejorar la capacidad militar de Argentina, pues habrá restricciones.

La decisión levantará las restricciones que se impusieron en 2012, según la nota, cuando el Gobierno argentino intensificó "las acciones destinadas a dañar los intereses económicos" de los isleños.

El veto fue implantado bajo el Gobierno del ex primer ministro británico conservador David Cameron.

Sin embargo, con la elección del presidente Mauricio Macri las relaciones diplomáticas con el Reino Unido "han ido mejorando", puntualiza la declaración.

En virtud de los impedimentos que existían, Londres no podía facilitar permisos de exportación a las mercadería o tecnologías militares que fueran destinadas a uso militar en Argentina.

No obstante, Gran Bretaña mantendrá el rechazo a licencias de exportación que juzgue puedan mejorar la capacidad militar de Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet