• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Gregg Popovich enamorado de Nikola Jokic, el pivote serbio que domina en la NBA: "Es la reencarnación de Larry Bird" / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

27 de junio de 2018
Reino Unido levanta la restricción para venderle armas a la Argentina
Gran Bretaña permite a sus empresas vender armamento a Argentina.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Gran Bretaña considera que la mejora en las relaciones entre ambos países a partir de la llegada de Macri al gobierno es suficiente para dejar sin efecto las restricciones vigentes desde 2012


Gran Bretaña volverá a autorizar la exportación de armas a la Argentina debido a la mejora de las relaciones diplomáticas entre ambos países, según comunicó hoy el ministerio de Exteriores al Parlamento.


La noticia se produce un mes después de la visita del ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, a Buenos Aires con el objetivo de crear "una colaboración y una relación comercial más intensa", y al posterior viaje del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la capital inglesa.

Las restricciones habían sido impuestas hace seis años a raíz del deterioro de los vínculos entre ambos países durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

En la declaración escrita remitida hoy a la Cámara de los Comunes, el secretario de Estado de Exteriores, Alan Duncan, informó, no obstante, de que estas exportaciones no servirán para mejorar la capacidad militar de Argentina, pues habrá restricciones.

La decisión levantará las restricciones que se impusieron en 2012, según la nota, cuando el Gobierno argentino intensificó "las acciones destinadas a dañar los intereses económicos" de los isleños.

El veto fue implantado bajo el Gobierno del ex primer ministro británico conservador David Cameron.

Sin embargo, con la elección del presidente Mauricio Macri las relaciones diplomáticas con el Reino Unido "han ido mejorando", puntualiza la declaración.

En virtud de los impedimentos que existían, Londres no podía facilitar permisos de exportación a las mercadería o tecnologías militares que fueran destinadas a uso militar en Argentina.

No obstante, Gran Bretaña mantendrá el rechazo a licencias de exportación que juzgue puedan mejorar la capacidad militar de Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

RadiosNet