Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) / La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista / El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos" /

27 de junio de 2018
López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro
El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia recibió al gremio y a un grupo de empleados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro Marcelo López Arias reiteró a trabajadores del ingenio San Isidro que la Provincia comparte con ellos el interés de que el grupo Gloria, propietario del establecimiento, resuelva lo antes posible la venta del establecimiento.
 
En la reunión que hoy se realizó en Casa de Gobierno hizo mención a las gestiones realizadas y que siguen en marcha ante Nación, con la empresa e inclusive con posibles compradores. Interesa  que la resolución sea lo más beneficiosa para los empleados.
 
“Queremos, como ustedes, que Campo Santo sea próspero con un ingenio en funcionamiento”, dijo el titular del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, al reconocer la actitud y la madurez de los trabajadores durante este período, desde que el grupo Gloria anunció el cierre del ingenio.
 
Al secretario general del gremio, Mariano Cuenca, y a los trabajadores que lo acompañaron en la reunión, el ministro López Arias recordó que a la empresa se le pidió celeridad a la venta entre privados y volvió a descartar la posibilidad de una expropiación por parte del Estado.  
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet