Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle /

28 de junio de 2018
Así formaría Francia ante Argentina
Los galos, que llegaron a la última fecha clasificados, se dieron el lujo de "guardar" a Lloris, Umtiti, Pogba y Mbappe.

Francia es uno de los pocos equipos que no sufrió para acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Es más, llegó clasificado a la última fecha y el entrenador, Didier Deschamps, se dio el lujo de preservar jugadores como Lloris, Umtiti, Pogba, Matuidi y Mbappe.

En el caso del defensor y de los volantes, se hizo porque ya tenían una amarilla y, en caso de recibir otra, no jugarían en octavos de final. En tanto que lo de Mbappe se debe a que, según el DT, "es necesario tener jugadores frescos". O sea, Kyllian llega bien descansado al sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que aquellos que tuvieron su chance ante Dinamarca no jugaron tan bien (por caso Lemar o Sibide), la formación sería una mezcla entre la que jugó ante Australia y ante Perú.

Francia podría jugar ante Argentina con un 4-3-3 conformado por Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Tolisso o Matuidi, Kante, Pogba; Mbappe, Griezmann y Giroud.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet