• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

28 de junio de 2018
Así formaría Francia ante Argentina
Los galos, que llegaron a la última fecha clasificados, se dieron el lujo de "guardar" a Lloris, Umtiti, Pogba y Mbappe.

Francia es uno de los pocos equipos que no sufrió para acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Es más, llegó clasificado a la última fecha y el entrenador, Didier Deschamps, se dio el lujo de preservar jugadores como Lloris, Umtiti, Pogba, Matuidi y Mbappe.

En el caso del defensor y de los volantes, se hizo porque ya tenían una amarilla y, en caso de recibir otra, no jugarían en octavos de final. En tanto que lo de Mbappe se debe a que, según el DT, "es necesario tener jugadores frescos". O sea, Kyllian llega bien descansado al sábado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que aquellos que tuvieron su chance ante Dinamarca no jugaron tan bien (por caso Lemar o Sibide), la formación sería una mezcla entre la que jugó ante Australia y ante Perú.

Francia podría jugar ante Argentina con un 4-3-3 conformado por Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Tolisso o Matuidi, Kante, Pogba; Mbappe, Griezmann y Giroud.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet