• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta / Dijo que quiso "rociar con alcohol" al amigo de su hijo, pero lo mató de un tiro en el abdomen / Mike Tyson. Podcasts, marihuana y amistad con el hombre al que le arrancó la oreja: la nueva vida del "malo" / México: identifican los restos de un tercer estudiante de los 43 desaparecidos en 2014 / Citan a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje a Cristina Kirchner / Recesión. En mayo la construcción se desplomó un 48,6% y la industria, un 26,4% / Coronavirus: los artistas que murieron debido a la enfermedad que transformó al mundo / Deuda en pesos: sin tocar tasas, Economía captó 72% más de lo que buscaba / Sociópata. El padre de Donald Trump lo abusaba emocionalmente, según un nuevo libro escrito por su sobrina / Rosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horas / Axel Kicillof: "El sector privado atraviesa un estado de tensión y el empleo está amenazado" / Coronavirus en la Argentina: en Henderson, organizaron una "previa" clandestina y hay 200 personas aisladas / Caso Gutiérrez: declaró la novia de Facundo Zaeta, el más comprometido en la investigación sobre la muerte del exsecretario de Cristina Kirchner / Sarampión. Lograron controlar el brote y el país está libre de la enfermedad / La Señorita Bimbo le pidió disculpas a Yanina Latorre: "No me gusta lastimar a nadie" / Productores de Tucumán cortaron una ruta por los bloqueos de Santiago del Estero / El día después de cruzarlo por Lionel Messi, Pollo Vignolo volvió a referirse a Gerardo Rozín / Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1: lo espera la escudería donde fue bicampeón / Cuestionan a Robert De Niro por recibir asistencia millonaria del gobierno de EE.UU. para su cadena de restaurantes de lujo / Como en La terminal: estuvo 110 días varado en un aeropuerto por el coronavirus /

28 de junio de 2018
El camino de Argentina plagado de campeones
Los octavos se van definiendo y el lado que ocupa la Selección es el de la "muerte". Los posibles rivales y como va quedando el cuadro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El sábado comenzarán a disputarse los octavos de final de esta Copa del Mundo. El partido entre Argentina y Francia será el primero de una segunda fase en la que nuestra Selección tiene el camino plagado de campeones hacia una hipotética final.

De movida tendrá a los "Blues", que se consagraron en 1998. En cuartos podría darse el clásico sudamericano ante Uruguay, que cuentan con dos Mundiales (1930 y 1950) o un duelo entre Messi y Cristiano. 

Octavos

Ya en semis, Brasil (tiene cinco estrellas) podría aparecer como también Inglaterra (campeón en 1966), hoy líder del Grupo G y que mañana definirá su condición ante la sorprendente Bélgica.   

Del otro lado aparece España (2010) y podría sumarse Inglaterra, si queda segundo. La ausencia de Alemania hizo que esa llave tenga rivales de menor fuste pero teniendo en cuenta las diferentes situaciones que se han dado en lo que va de esta Copa, todo puede suceder. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet