• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli / Fórmula 1: los memes de Max Verstappen y su frase sobre la ?abuelita? / La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo" / A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Champions League: el presidente de Lyon cree que tienen "una posibilidad entre un millón" de ganar el título / Simon Cowell sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

28 de junio de 2018
Rayman 3HD y Heavy Rain entre las novedades
El martes 3 de julio se actualizará la lista de juegos que ofrece Sony cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

La próxima semana, el martes 3 de julio de 2018, Sony actualizará la oferta de juegos gratuitos que ofrece cada mes a los suscriptores del servicio PlayStation Plus con nuevos títulos. Gracias a esta nueva remesa, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, así como los de la portátil PlayStation Vita, podrán acceder a siete juegos, entre los cuales podemos destacar a: 'Heavy Rain', título desarrollado por Quantic Dreams y en el que nos adentraremos en una aventura gráfica en la que nuestro objetivo será buscar al "asesino del origami; 'Absolver', un título de lucha desarrollado por el estudio Sloclap y que nos permitirá disfrutar de intensos combates en los que poder personalizar a los luchadores con armas y otras habilidades.
los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma adicional el título 'Phobos Vector Prime: The First Ring', un shooter de naves creado por el estudio español Gunstar Studio en el programa PlayStation Talents. Además de estos juegos gratis de PS4, tendremos dos más para PlayStation 3 y otros dos destinados al sistema portátil PlayStation Vita, los cuales podéis consultar en la lista situada un poco más abajo. A continuación os dejamos una completa lista con los juegos que estarán disponibles la próxima semana en los diferentes sistemas de la compañía japonesa. Recordad que 'Call of Duty: Black Ops 3' sigue estando disponible de forma gratuita en PS4.

Por último, comentar que también os dejamos una lista con los juegos que aún están disponibles de la oferta del mes de junio y que dejarán de estarlo una vez que llegue el día de actualización de PlayStation Plus. Si aún no habéis podido acceder a algunos de estos juegos, os recomendamos hacerlo antes de que llegue la fecha de actualización. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet