Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

28 de junio de 2018
Mousse de kiwi
Tienes ganas de comer algo dulce y bajo en calorías?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un postre fácil y sencillo que encanta a chicos y grandes.  Esta receta de mousse de kiwi es la solución perfecta. Además de ser fácil de hacer, esta fruta tiene increíbles propiedades para tu organismo.

Es muy recomendada para las personas que desean bajar de peso, porque brinda sensación de saciedad, ya que el 80% de ella está constituida por agua. Asimismo, si sufres de problemas de digestión, es ideal para añadirlo a tu dieta.

Además es una manera práctica de utilizar el kiwi , solo necesitas paciencia y muchas ganas para preparar este delicioso postre.

¡Manos a la obra!

INGREDIENTES
2 láminas gelatina
4 kiwis maduros
80 gramos azúcar
3 claras de huevo
1 kiwi para decorar

MODO DE PREPARACIÓN
1. Colocar las láminas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.

2. Pelar los kiwis y colócalos en la licuadora.

3. Cocinar en una olla los kiwis licuados y el azúcar durante 10 minutos, Revolver con una cuchara de madera y retirar del fuego. Añadir la gelatina escurrida y dejar enfríar.

4. Batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla anterior una vez que este frío. Vertir la preparación en vasitos y llevarlo a la heladera mínimo 2 horas.

5. Servir decorando con rodajas de kiwi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet