• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram / Por el coronavirus, los saqueadores de templos vuelven a atacar en Myanmar / Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer / Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha / Vicentin. Harán otro banderazo en medio de una grieta entre dos intendentes / Arde la Liga de España por las polémicas del VAR y Real Madrid: el mensaje de Dani Alves y los emojis de los jugadores de Athletic / Mercados. Las acciones argentinas se disparan hasta 20% tras la nueva oferta de canje / Coronavirus en la Argentina: Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, dio positivo de Covid-19 / Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos de ella / Federer, entre el lanzamiento de su línea de zapatillas y el objetivo para 2021: jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos / Deuda. Dos fondos apoyaron la última oferta argentina de reestructuración / Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes sociales /

28 de junio de 2018
Mousse de kiwi
Tienes ganas de comer algo dulce y bajo en calorías?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un postre fácil y sencillo que encanta a chicos y grandes.  Esta receta de mousse de kiwi es la solución perfecta. Además de ser fácil de hacer, esta fruta tiene increíbles propiedades para tu organismo.

Es muy recomendada para las personas que desean bajar de peso, porque brinda sensación de saciedad, ya que el 80% de ella está constituida por agua. Asimismo, si sufres de problemas de digestión, es ideal para añadirlo a tu dieta.

Además es una manera práctica de utilizar el kiwi , solo necesitas paciencia y muchas ganas para preparar este delicioso postre.

¡Manos a la obra!

INGREDIENTES
2 láminas gelatina
4 kiwis maduros
80 gramos azúcar
3 claras de huevo
1 kiwi para decorar

MODO DE PREPARACIÓN
1. Colocar las láminas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.

2. Pelar los kiwis y colócalos en la licuadora.

3. Cocinar en una olla los kiwis licuados y el azúcar durante 10 minutos, Revolver con una cuchara de madera y retirar del fuego. Añadir la gelatina escurrida y dejar enfríar.

4. Batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla anterior una vez que este frío. Vertir la preparación en vasitos y llevarlo a la heladera mínimo 2 horas.

5. Servir decorando con rodajas de kiwi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet